Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By mia
HOLA A TODAS!!
tengo muchas dudas, vamos a ver efluvio que es?? que se cae el pelo x estres?? y puede dejar zonas de la cabeza sin pelo??? como huecos??
surge asi de la noxe a la mañana??¿ y deja de caerse cuando para el estres o es necesario ponerte algo como minoxidil para cortarlo??
la verdad es que estoy llena de dudas no paro de oirlo, efluvio, estres..pero no se si es eso lo que tengo o que daño puede hacerle al pelo.
estoy llena de dudas, me gustaria si podeis que me ayudeis
un beso
By 4ever
mia pues el efluvio es un tipo de alopecia causada por estres, nerviosismo..incluso fiebre alta.

Se manifiesta al cabo de unos meses de haber pasado ese proceso de estres..y lo notas porque empieza una caida generalizada abundante. Normalmente cesa por si sola y el pelo se recupera :wink:

el minoxidil lo que hace es aligerar el proceso de regeneración.

Regístrate para ver menos publicidad

By mia
gracias 4ever!!
k rapido contestas y k bien lo explicas todo x dios!!!
no paro de oir eso y como estoy esperando los resultados de los analisis, me dicen k si salen bien, es efluvio y k se quita solo, pero yo no le veo fin y con los nervios voy peor...................y me pongo nerviosa de tener que exarme cosas en el pelo x el sheding.
mil gracias!!
muxos besos

By mia
ummmmmmm
tengo otra duda, con el efluvio se llega a recuperar el pelo integramente?? es decir tal y como lo tenias??
y si tienes efluvio es posible que al durarte tanto el pelo te nazca mas finito sin fuerza y se caigan tb los pelos chicos???
un millon de gracias x la respuesta

By susana
Se caen todo tipo de pelo en un efluvio, por lo menos es lo que o dijo el derma, pero se recupera todo lo perdido o por lo menos un 80 o 90% una vez eliminada la causa que lo produjo

By mia
hola de nuevo,
entonces x fluvio se recupera todo el pelo, en cuanto pase el estres, sin necesidad de exarse nada?? es decir solo con tranqulizarse.
bueno tu champu anticaida y las vitaminas, pero me refiero a si con eso es suficiente.
a mi esto del efluvio me genera muxas dudas, bueno todo lo relacionao con este tema la verdad...............
un beso a todos,

By 4ever
En el efluvio el pelo se recupera sin tener que echarse nada aunque el minox acelera la recuperación :wink: