Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By javier121
buenas a todos/as

llevo visitando el foro 6 meses y quiero q me den sus opiniones y consejos.

ESTO ES LO QUE ME FALTABA!! ya habia tenido un par de bajones por el tema de la perdida DESMEDIDA de pelo que estoy sufriendo, pero ultimamente ya no le estoy dando imortancia.el caso esque el viernes pasado tube un gatillazo (impotencia situacional para los menos avispadillos) esto me e a dejado un poco baja la autoestima,me estoy sintiendo cada vez mas viejo y solo tengo 20 años.Se que puede ser por los nervios,por que kizas habia bebido mas de la cuenta, o por mil cosas..
a la chica la conoci la misma noche.aun asi se lo tomo muy bien y me tranquilizo,nos reimos,hicimos un par de coñitas y todo.Lo que mas me jode esque no soy precisamente un don juan con las mujeres y no hago sexo muy a menudo, de hecho solo era mi segunda vez!!hacia mas de un año q no fornicaba.Lo pero esque no he conseguido tener una ereccion dese el viernes y lo he estado intentando yo solo.lo estoy pasando un moento un poquillo chungo,ya se q no es tan raro,pero esque siento que se me juntan todas las putadas y creo q me voy a morir.no se...
darme consejos para que no me suceda otra vez,explicarme posibles causas,y si hay alguna mujer por el foro que me de su opinion si alguna vez le ha pasado con su novio/rollete.
gracias
By bardian
Relajate! Con 20 años estas en la flor de la vida. A lo mejor me equivoco pero para mi que se te juntaron los nervios: el querer hacerlo bien, llevar tiempo sin estar con alguien, etc. etc. Con lo joven que eres pondria la mano en el fuego que no tienes problema alguno.

¿Vas a quedar con la chica de nuevo? ;);) Cuando dijiste que "si alguna mujer en el foro..." pensé que ibas a hacer proposiciones desonestas! :lol: Abrazo y disfruta!!!
By javier121
gracias bardian,por ser el unico q se a tomado la molestia de responder.Tus palabras me tranquilizan.la verdad esque no he vuelto a hblar con ella aunque le tengo en el tuenti(red social).despues de lo del viernes no creo q me kiera ni ver.
By debilwiki
Hola javi. Creo que fue simplemente por los nervios. Si estas muy nervioso y sobre todo, si no estas acostumbrado a mantener relaciones intimas con otras personas es posible que te pasen cosas que no desearias, como un gatillazo o una hereccion prematura x ejemplo. No creo que te sea un problema, no se si ya se te a estabilizado en las masturbaciones, pero para esto solo se soluciona con la practica y experiencia. Un saludo