Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Felicito a los moderadores y administradores de este foro como tambien a todos sus miembros y a cualquiera que colabore con el foro la verdad es algo muy util y sirve de mucha ayuda en nuestra lucha (QUE SEGURO GANAREMOS) contra la alopecia. Invito a todos aquellos que no se hayan registrado que lo hagan y a todos aquellos que tengan informacion y algun aporte lo hagan tambien sin dudar, me parece que debemos darnos una mano entre todos.

VAMOS POR 2000 USUARIOS MAS
AGUANTE EL FORO.
By Manuel
2000 usuarios?!?! :) Es un montón!! :D

Felicitaciones a todos y especiales al usuario 2000! :D

Gracias Manus, por recordarlo!! :)

Regístrate para ver menos publicidad

By manus
ya son 2007 manuel creeme en poco tiempo seran 3000 :D :lol:

By sebastiangm
Ojala que en un año la cantidad de usuarios sean 0 . :idea: :!:

By Manuel
Ojalá Sebas, pero entonces que también sean CERO los que asistan a Svenson o compren porquerías. La verdad que sería buenísimo que no exista ni este foro, ni esos lugares, ni la calvicie. :?

By 4ever
2000 personas que recibirán una información correcta. Felicidades Manuel!! :D

By Manuel
Felicidades a vos, 4ever, que contestás generosamente cada vez que podés. Eso es lo que hace el Foro, personas que donan un poquiiiito de tiempo para responder a otras. :)

By Rocío73
Oeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,oeeeeeeeeeeeeeeeeeee

By Caro
Felicitaciones a todos!! especialmente a Manuel que me saco un monton de dudas y como decia Manus, tenemos que darnos una mano entre todos. Soy nueva en esto y se poco del tema, pero me comprometo en ayudar a los que lo necesiten (cuando pueda responder segura y no tenga dudas, para no "confundir" a nadie).
Felicitaciones otra vez.
Besos

By Manuel
Yo quiero felicitar a todos los generosos que responden. Manuel? Nada de Manuel. Acá hay muchas personas que van y vienen respondiendo las dudas ajenas. Esos los "maestros" de quienes aprendo día a día.

Pensar que uno a veces ni escucha los problemas del que está al lado y sin embargo acá ingresan personas que se toman el trabajo de leer los problemas de otros y responder. Mis felicitaciones y admiración va para aquellos que ayudan porque sí no más.

Un abrazo!