Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos bueno en este post quiero ir subiendo mis avances en fotos para compartir mi experiencia, por lo pronto estoy usando minoxidil 5% ylox hace 2 meses (el primer mes me recetaron uno 2%) y shampo keto2% 3 veces por semana variandolo con el H&S citrus flesh y biotina via oral. a partir de este mes me dieron por la biotina un complejo Valcatil max.

por lo que veo en las fotos tengo menos volumen y mas entradas aunque estoy en el tercer mes y espero sea un shedding..
aca las fotos en comparacion del dia 0 al mes 3:

---------MES 1------------------MES 3---------
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

al ver esta comparacion me desanime un poco.. pero todavia estoy en carrera y hasta no estar seguro de que no me funciona no lo voy a dejar total no pierdo nada.
By Nico
Hola como estas !

En si llevas solo un mes porque si pasaste del 2% al 5% es como empezar de cero y la verdad es un poco pronto para sacar alguna conclusion.
Fuiste a un dermatologo ? Te diagnostico Alopecia Androgenetica ?
La verdad que no te veo mal.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By fede88
serian 2 meses con el 5% y si me diagnosticaron aga pero leve potenciada por seborrea se que no se ve tan mal pero es impresionante el pelo que se me cae y la diferencia de volumen de hace 6 meses a hoy y cuanto antes lo controle mejor creo yo

By fede88
chicos me rape y aca tienen la tanda de fotos para comparar (no me deja editar el tema principal)
Imagen Imagen Imagen

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no te veo mal.

Saludos !

By fede88
gracias por tus respuestas nico (sos factor comun en todos los post muy groso) y ya se que comparado con la mayoria de los que estan en el foro estoy bien pero mi comparacion es conmigo mismo y me gustaria estar "mejor" como antes asique seguire el tratamiento el tiempo determinado a ver si hay mejoras.
gracias

By fede88
evolucion actualizada, 9 meses de tratamiento de minoxidil 5% sin mejoras, al año lo abandonare y buscare otras opciones.

ImagenImagenImagenImagen

se que para lo que es el estado en general de las personas del foro estoy bien, pero yo me comparo conmigo mismo.
saludos