Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Te doy la razón en todo. Venga a aprender a hablar todos Esperanto para que no pase esto.
Lo que no entiendo es por qué hay gente que hace distinciones; qué más da de dónde seas o cómo sea tu cara, creo que todos hablamos para que se nos entienda y si el interlocutor no lo hace, estás hablando sólo!
Tiene mi padre unos amigos "chinos", nacidos en Móstoles, los padres vinieron jóvenes y tienen la nacionalidad china, así que ellos por los padres y por nacimiento son más españoles que el jamón de pata negra; pues para mucha gente son chinos!
Para mí somos todos iguales, pero creo que el que hace diferencias es porque tiene la necesidad de sentirse superior a alguien, para anular un complejo de inferioridad.
Creo que la clase no se nace con ella, la vas adquiriendo con tu manera de comportarte; tampoco la da el dinero, creo yo, la da el trato a los demás, puedes ser rico y un prepotente sin clase o pobre y respetuoso y educado con todos. Nada más
By 4ever
Rocío estoy de acuerdo con todas tus reflexiones, parece que me lees la mente XD

Yo hoy estoy cabreada por lo del anuncio de que el niño q esperan los principes será niña, prrrf otra boca que tenemos que alimentar los españoles ¬¬

Regístrate para ver menos publicidad

By Rocío73
De acuerdo completamente, las monarquías rancias estas habría que erradicarlas que son un derroche de dinero. Creo que deberían trabajar y ganar su propio sueldo y ese dinero invertirlo en cosas verdaderamente importantes, más que la manutención de esta familia, tales como investigación de enfermedades, apoyo a minorías como personas que padecen enfermedades extrañas o que se dan en una parte muy pequeña de la población y que están desamparados.
Esta mujer ha dado el braguetazo de la historia y venga, más para chupar. Luego vas y te quedas parado y como te niegues a hacer cursitos tontos para tenerte entretenido te quitan el paro; y estos chupando.
Además, no pueden ni votar y el papel del Rey es de representante de España, más bien florero, diría yo y el de firmar las Leyes nuevas que se aprueben en España, que si no están firmadas por él, no valen, pero tampoco se puede negar a firmarlas aunque no esté de acuerdo, porque hiría contra la Constitución, es decir, al final no tiene ni voz ni voto.

Me indignan estas cosas.
Por cierto, ¿cobrarán los 100 euros mensuales por niño hasta los 3 años que da el gobierno a las madres trabajadoras? Me parto

Regístrate para ver menos publicidad

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7