Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
Mi hija la peque ya anda! acaba de cumplir su primer año! Qué bien, ya tengo dos pequeños gnomos haciendo trastadas por casa! me alegro, así más ejercicio y agudizo la vista y el oído. Qué bonito verles crecer y lo depirsa que lo hacen!
Deseaba compartirlo
By 4ever
Una chica lista :D con un añito y ya empieza a andar. Felicidades Rocio, esos son los momentos que realmente nos hacen felices :D

Regístrate para ver menos publicidad

By KaspOSO
De pequeños te los comerias,
De mayores te arrepientes de no habertelos comido.

Pero si son una delicia (yo no tengo pero admito prestamos).

:lol: :lol:
Última edición por KaspOSO el Mié Nov 29, 2006 5:39 am, editado 1 vez en total.

By Rocío73
KaspOso, cielo, de momento están para comérselas y me las quedo yo; cuando tengan esa edad puñetera por la que hemos pasado todos, en la que nadie nos aguanta de malas contestaciones, berrinches, incomprensión, te las presto, vale? Es que son muy bonitas, a ver si os mando una foto que me gustaría que las vierais. Además, KaspOso, Sarah ha visto la foto de tu osito y la encanta. Besos

By DANA
Qué bonito debe ser para una madre ver a su hijo andar por vez primera, ¡¡¡enhorabuena Rocío!!! :mrgreen:

By Rocío73
Gracias! pero hoy se ha dado un porrazo en la frente. Se ha animado y ha dicho "a correr que esto está chupao" y no me ha dado tiempo a engancharla, cuando se ha dado con el pie de la silla del ordenador y se ha hecho un pequeño cardenal. Menos mal que no ha cogido miedo. Estoy pensando en envolverla en goma espuma, jaja. Pobre. Sarah tuvo la suerte de no caerse nunca así. Esta se ha estrenado. Gracias a todos y besos.

By 4ever
Jejejeje tiene que ser una experiencia magnifica verles como van aprendiendo cosas nuevas :D

By Juan Cuesta
Los niños crecen rápido... disfrutalo mucho. Felicidades.

By Rocío73
Gracias. La verdad es que es una pena que luego las cositas maravillosas que te enseñan se te olvidan. Una amiga me dice que todas las curiosidades que hacen de pequeños deberíamos apuntarlas para recordarlas; pero creo que si haces esto, te pasas la vida apuntando y mientras anotas se te escapan a la vista otras cosas maravillosas.
Me quedo, sobre todo con el amor que se demuestran entre ellas, es precioso la cara que se les pone cuando se ven.
Besitos.