- Mié Jul 14, 2010 10:21 am
Bueno en el apartado de injerto aqui mi vecino , es muy buen tio y creo que nico esta mas en la parte minoxidil y finas,verbatim en alopecia femeninas.Porque no poner a Marcellus de moderador de implantes???
Creo que se lo merece con creces,por muchos motivos.
Siempre esta documentado mirando varios foros españoles italianos y siempre tiene una respuesta para todo el mundo.
Luego se opero y publico su caso dia a dia,puede estar en usa o en africa pero siempre saca tiempo para responder aqui.
Tambien es una persona parcial puede ser amigo mas de uno que de otro pero no se casa con nadie.Es una persona justa.
Y sobre todo es de las personas que mas le dedica este foro de implantes y siempre ayudando a las personas.
A nico le quitaria algo de trabajo el lleva varios apartados,creo que poner marcelluswallace de moderador aqui estaria muy bien.
Mi voto lo tendria y creo que del resto tambien.
Bueno es una idea claro y si marcellus aceptaria esa es otra cosa...Saludos
Creo que se lo merece con creces,por muchos motivos.
Siempre esta documentado mirando varios foros españoles italianos y siempre tiene una respuesta para todo el mundo.
Luego se opero y publico su caso dia a dia,puede estar en usa o en africa pero siempre saca tiempo para responder aqui.
Tambien es una persona parcial puede ser amigo mas de uno que de otro pero no se casa con nadie.Es una persona justa.
Y sobre todo es de las personas que mas le dedica este foro de implantes y siempre ayudando a las personas.
A nico le quitaria algo de trabajo el lleva varios apartados,creo que poner marcelluswallace de moderador aqui estaria muy bien.
Mi voto lo tendria y creo que del resto tambien.
Bueno es una idea claro y si marcellus aceptaria esa es otra cosa...Saludos