Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Fredy
Gracias hermano por el aliento, este es mi sexto dia, la verdad sigo un tanto nervioso, pero tengo que aceptar que ahora este martes que me reincorporo al trabajo todos se van a dar cuenta, de haber sabido que era asi la cuestion y no tragarme el cuento de que en 48 horas no se iba a notar no habria mentido como hice en mi trabajo diciendo que viajaba por unos dias a buenos aires, creo que paciencia y sobre todo mirar hacia el futuro con un poco de fe, pues nada mas los que tenemos el complejo sabemos lo molestoso que es, es como tener el freno arriba e intentar hacer andar el auto.
Bueno que he notado este ultimo dia, que algunas cascaritas se han caido pero los pelitos continuan ahi, eso lo he podido ver con el espejo con aumento de mi vieja, me habian dicho que la cascara y el pelito se caen y lo que si el bulbo piloso queda y es lo que posteriormente permite regenerar el pelo. Lo que si un la cara en la zona orbital y base de la nariz sigue hinchado, un tanto me ha cambiado los rasgos eso creo que va generara cargadas no solo por el pelo sino por pensar que tambien me hice el botox en fin DIOS DAME PACIENCIAAAAA
By Argento26
Fredy, suerte con eso!

Te estas aplicando minox dos veces al dia?

y tendras alguna foto para ver como va, si no es mucha molestia, o tal vez quieras esperar. Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Fredy
El removedor de costritas de Hair Recovery que cuesta 10 pesos es "ACEITE DE COCINA" ???!!!!!!!!! Por que Huele igual, sabe igual el mismo color fluidez, alguien se ha percatado de ello?? por favor una ayuda del foro por esta duda.

By Manuel
Hola Fredy! :D La verdad que no sé si es Aceite de cocina, pero no me extrañaría, porque te venden Minoxidil al tripe de su valor argumentando que es "bueno o mejor" que el genérico.

¿Cómo va ese asunto? ¿Estás mejor?

Te mando un abrazo, muchacho. :)

By Fredy
Mi Octavo dia, este mai desde el laburo todos al comienzo me miraban asi :shock: , la chicas asi :? con cara de asco, como si tuviera una enfermedad contagiosas y claro yo asi :oops: :oops: :oops: , cuando miraba para algun lago veia compañeros justos hablando entre ellos :?: :?: :?: :?: :?: , la chicas seguian con cara de asco y las miradas todas hacia mi cabeza, mas adelante en la horas ya empece a ver caras asi :idea: y despues :D :D :D , mi jefe :shock: :shock: y yo siempre :oops: :oops: :oops:
Cuando un muchachito se me acerco a la ventanilla de auto esos que piden monedas, casi no me acepta la moneda por que me miro arriba y habra pensado que enfermedad sera esa" contagiosa"? en fin colegas pelados este reincorporacion al laburo esta siendo bastante pesadita. pero hasta ahora nadie se atrevio a decirme nada calculo que mas tarde o despues me van a decir y creo que voy a pargar la verdad que mas queda. :(

By ErinShore
Muchos ánimos Fredy... No leí el hilo completo, pero imagino que en tu trabajo no te permiten llevar una gorrita o algo. Hay gente que recurre a ella los primeros días hasta que caen las costras (no deberían caer más tarde de los 15 días).

En fin, muchos ánimos y con la cabeza bien alta. Saludos desde España,

ErinS

By Fredy
Gracias por el aguante .... respecto a las fotos , ahora estoy medio bajo de animo para subirlas, creo ademas que es demaciado prematuro, pero estoy registrando todo con mi camara digital cuando pase un tiempo prudencial las voy a ir subiendo para vean los progresos, salga bien o mal. Esto de l pelo me ha tenido obsecionado desde que tenia 18, en una oportunidad a los 21 casi me hago una cirugia con un cirujano plastico, en ese entonces no habia estos metodos modernos del microtranplante, no quiero ni imaginarme lo mal que me hibiese quedado. respectoa HR hace como 5 años que le venia "siguiendo el rastro" y hace tres consulte. en esa oportunidad me dijeron que mi caso no necesitaba cirugia pues yo tenia los rasgos fisicos normales de mi edad, entonces solo necesitaba algunos champus, tambien me entere en esa oportunidad que ellos en buenos aires ya tenian un experiencia de 6 años. en estos ultimos tres años no se poque pero he perdido un poco de pelo sobre todo en la parte de adelante segun la clasificacion yo seria un 3a ( en la escala del 1 al 7) que me motivo a hacerme o mejor dicho decidirme?, por un lado me he enterado por internet que en el mundo hay centros de excelencia, donde los resultado son realmente espectaculares pero tambien hay que sopesar los costos, para un latinoamericano con un suldo de 700 dolares es una utopia, tal ves para los chicos que son de europa sea mas factible pues uds ganan mejor que nosotros. por otro lado paises vecinos como bolivia, Peru, paraguay etc donde los sueldos son peores 200 dolares mensuales, Argentina es una utopia para ellos. si me decidia por ahorrar creo que iba a pasar demaciado tiempo tanto asi que ya seguramente estaria viejo y mas preocupado por la próstata que por el pelo. POr otro lado hice una analogia con mi trabajo, yo hago trabajos de sistemas de informatica, en un principio en la empresa que trabajo hacia de todo, donde mi jefe me ponia logicamente no lo hacia bien hasta un buen dia me designaron una tarea especifica y la verdad en los ultimos 4 años hago la misma yme he vuelto un super esperto tanto asi que todos ahora me consulta sobre esa erea en especial, razonanando en esto pense los de HR solo hacen pelo, y ya soy 10 años que estan en lo mismo, pense que como me paso a mi , ellos necesariamente tienen que haber aprendido erremediablemente de tanto repetir el acto. asi que finalmente tome la decision y me lo realice, les cuento ademas que mi problema no es tan grande como algunos casos, me transplantaron un centimetro y medio en la parte de adelante dandole forma a la linea del pelo, eso es lo que me hacia falta nada mas. Un abrazo compañeros de lucha

By Fredy
Estimados colegas pelados. este es el noveno dia, practicamente el 70-80% de las cascaritas han caido,no se si esto lo ha favorecido el Scab Remover (o aceite de cocina de HR), los pelitos han quedado aparenteme ellos en estos dias tambien han crecido pero por la cascaritas no se notaba, de algunos microtramplantes nacen un solo pelo sobre todo en la linea del pelo pero mas atras hay otros donde nacen dos y hasta tres, por mas que veo con el espejo de aumento de mi vieja pero aparentemente todos los pelos estan en su lugar no se ha caido ninguno al menos eso es lo que me parece,la zona sigue un poco rojita, y al tacto duele un cachito cuando intento mover todo el cuero cabelludo, lo que si se nota que la sensibibilidad cutanea ha disminuido(espero que eso se recupere) la verdad creo que es demaciado prematuro saber como va quedara con el
trancurso del tiempo, respecto a los pelos de la zona no transplantados no he notado una mayor caida, pero por lo que he leido en el foro al mes se produce ese fenomeno ...... que hace que los nuevos implantados y los de la zona luchen por la irrigacion, si alguien me puede aconcejar que puedo hacer para evitarla o minimisarla. como comente en otros mensajes, lo que queria ganar era un centimetro y medio mas o menos adelante que es mi problema ahi dond no habia nada de pelo, los implantados parecen haber caido en zona fertil como la Pampa humeda, la pregunta al foro es si esos pelitos implantados caen despues ? para dar lugar a unos nuevos que nacen del foliculo piloso? cualquier aporte estare agradecido. Un abrazo compañeros de lucha :)

By piratamorgan
Bueno chicos... yo recién voy dos meses desde el transplante y estoy mejor... Aunque todavia no me corté el pelo para que no se me notaran los puntitos de la parte frontal... Tengo el pelo hecho un desastre!!!! jajaja...

En mi caso particular, en el trabajo no se dieron cuenta que me hice algo (al menos no me dijeron nada)... lo unico que, con el tema del shockloss y la mar en coche, sí me dijieron: ESTAS PERDIENDO LAS CHAPAS ADELANTE, NEGRO! jajaja! casi muero cuando me dijeron eso!!!

Pero bue, espero recuperar todo con el minoxidil y agregarle los pelos que me pusieron en HR.

En unos meses más les contaré qué pasa...

Freddy! No te desanimes... lo tenés muy corto el pelo??? Yo lo tenía de 8cm aprox y me lo tiré para adelante (me queda como una patada en los huevos, pero bue... qué le voy a hacer?) jajaja

Ya estoy en una etapa en donde me importa todo un carajo... si no me funciona esto, me calzo una peluca de esas invisibles y listo! chau! me cansó este tema... No puede ser que estemos tan endemoniadamente pendientes de nuestro pelo... Lo más importante es que seamos divertidos, buenas personas, y disfrutemos el hoy!!!

De todas formas, te entiendo Freddy, yo pasé por lo mismo... sentía que todos comentaban de mi pelo... pero la verdad es que nadie se dio cuenta... Uno mismo se persigue...

RELAJATE Y GOZÁ!!!!!!!!!

Un abrazo!

By Gab
piratamorgan escribió:) La cicatriz es monstruosa... sos Frankenstein. Te tira, te pica, te molesta (no duele, al menos a mí no)... En mi caso no se ve porque yo tengo bastante cabello y lo cubre, pero cuando he ido a los controles a HR he visto gente con la cicatriz un tanto notoria... bastante feo. Si te vas a hacer la intervención con el "método de la cicatriz", procurá dejartelo larguito atrás...
El tema de la cicatriz en la parte que decis " Si te vas a hacer la intervención con el "método de la cicatriz", procurá dejartelo larguito atrás... " HR tiene otro metodo o solo el metodo de la cicatriz ? Cuando fuí yo averiguar ( hace menos de un mes ) me dijeron que el tema de la cicatriz se hace con cirujia plastica, por lo que supuestamente en un tiempo no se tendria que notar nada de nada.

Saludos y espero que tu implante cumpla todas tus espectativas y puedas sentirte mucho mejor !!

By Fredy
Mi tercera semana luego de micro, un apregunta al foro , es normal que se empiece a caer el pelo transplantado???, estoy con minoxidil y finas, escucho concejos :?

By Cure
Fredy escribió:Mi tercera semana luego de micro, un apregunta al foro , es normal que se empiece a caer el pelo transplantado???, estoy con minoxidil y finas, escucho concejos :?
Si, es completamente normal, de hecho es probable que se te caiga el pelo transplantado Y ADEMAS tu pelo viejo aledaño a los transplantes. Ese proceso se llama shockloss. Luego de un par de meses todo vuelve a la normalidad y te crecen los implantes.

Importantitismo: dale con el minoxildil y finas muy a rajatabla, para que el pelo pueda regenerarse normalmente.

No te comentaron esto en la clinica? Yo no entiendo como es que no le cuentan al paciente todo acerca del postoperatorio, ni jamas lo voy a entender.
Suerte,
Cure

By Fredy
Muchas gracias Cure, y espero que a vos en el 2007 te vaya muy bien, ademas segun he leido el lugar donde te lo vas haceer es uno de los mejores del mundo

By Fredy
HOla que tal otra ves aqui luedo de un ataque de desesperacion, hoy he cumplido un mes y de los pelos que me transplantaron no deben haber quedado ni el 20% :shock: respecto lo que tenia he notado que algunos se me han caido, estoy compliendo con el tratamiento tal cual me dijeron el fina y el minox... lo que si una cosa la zona tratada esta con una coloracion rojisa, la sensibilidad esta "regresando" lo que si y esto me preocupa de los pelitos que me transplantaron y se cayeron no se asoma pelo nuevo, por mas qeu veo con el espejo de aumento, no logro ver los puntitos negros de pelito que este naciendo, es normal esto?? gracia por los aportes

By Nico
Hola Fredy Como estas !!!!!!

No se en que tiempo estas del uso del minoxidil y la Finasteride estas , pero para el minoxidil tenes que esperar por lo menos 3 meses y para la Finasteride mas o menos 8 meses.............Ten Paciencia :D :D

Saludos !!!!!!!!!!