Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
buenas, e visitado este foro y e visto los cambios increibles del 99,9% usando propecia y minoxili,por este mismo motivo e empezado un ciclo yo tmb de 2 ml de minoxili 1ml mañana , 1 ml noche mas un comprimido de propecia al dia por la mañana, yo me veo con poco pelo la verdad y unas entradas gigantes os pongo una foto , no tiene calidad apenas pero ya subire alguna con mas calidad , como vereis tengo mucho pelo debil mas rubito

Imagen
By chester90
Mucha suerte,,,

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Mucha suerte, y trata de ser lo mas constante posible y de tener paciencia, son las dos cosas mas importantes.

Saludos !

By javiagp
gracias nico, una pregunta en mi trabajo sudo mucho porque cojo peso costantemente ai algun problema con eso?? y que opinais podria recuperar algo? tengo muxos pelos rubios chicos que no se ven en la foto por las entradas y por la parte central,
un saludo , gracias a todos por vuestro apoyo

By Nico
Hola como estas !

No se ve muy bien la foto pero tienes una alopecia importante, tienes que darle un buen tratamiento , mucha paciencia, ser muy constante y dentro de 7/8 meses ver que pasa, yo creo que te puede ayudar, hay que ver como te funciona en tu caso en particular.

No importa por lo del trabajo, porque me imagino que vos te colocas el Minoxidil bastante antes de empezar con esto.

Saludos !

By chester90
que edad tienes ?

By javiagp
26 años,nunca e visto pelos en mis manos se me a caido poco a poco a largo plazo ,lo que si tengo son bastantes peliyos rubios muy debiles que no se ven en la foto y muy cortos,

me hecho 1ml por la mañana sobre las 8 o 9 y 1 ml por la tarde sobre las 7, y todas las mañanas 1 comprimido de propecia 1mg

otra cosa , es muy complicado repartir bien 1ml por todo , mi pregunta es se reparte bien aunque no lo parezca?

gracias por la ayuda de todos , si no fuera por vosotros no tendria el animo que tengo , ya que siempre e tenido complejo de todo esto

By YAKKO
Ánimos yo he empezado hace 3 meses y por ahora se ha congelado prácticamente la caída, de efectos nada de nada, salvo que el minox es un poco engorroso, pero................ no hay otra que continuar y aguantar.

By javiagp
mi pregunta es. Podre recuperar algo dnd n ai en parte d las entradas???? me veo peliyos muy rubios y cortos .

By Nico
Hola como estas !

Eso el tiempo te lo dira, es imposible saberlo, si alguna vez tuviste cabello en esas zonas, la posibilidad esta.

Saludos !

By javiagp
llevo tan solo 1 semana y poco empece a primero de mes ,nunca jamas se me a caido el pelo en la ducha y mi sorpresa fue esta tarde cuando me duchaba me e fijado que en las manos se me an quedado 3 o 4 peliyos 1 rubito muy corto fino y los otros mas normalitos, e leido algo de que es normal que se caiga pelo , pero lo raro es que tan pronto .... no se lo veo raro ....

By YAKKO
Hola,
¿Qué si cae? Dímelo a mi que después de la primera semana de aplicarme del minox, durante tres semanas la caída fue brutal, no tenía nada que ver con la caída por la cual consulté al dematólogo, era bestial, cada vez que me pasaba la mano se caía mogollón y ya no te digo cuando me ponía el minox o me lavaba el pelo, era horrible, te diré que en más de una ocasión se me cayeron las lágrimas. Pero después de más o menos dos semanas o casi tres semanas de caída (llevaba ya un mes de tratamiento) se fue frenando y ahora tres casi cuatro meses de tratamiento se me cae alguno cuando me lavo o me aplico el minox pero nada. Y ya he empezado a ver alguna mejora. Así es que a pesar que se te caiga y que sea engorroso no lo dejes.
Ah! el dermatólogo me dijo que al principio del tratamiento el pelo que está débil cae y se inicia un nuvo ciclo de crecimiento. Venga ánimos y a regar el huerto.

By javiagp
como comente en el primer mensaje esa foto no tenia calidad os mando fotos de esta misma tarde, despues de 1 mes usando propecia y casi 2 semanas con minoxidil 5%,

yakko a ver si tengo suerte y me cambia todo para mejor

Imagen
Imagen
Imagen

By MELENON*
Yo sinceramente creo que tus folículos están aún muy vivos, y en disposición de promover su nueva regeneración.

Mucha suerte en tu batalla, y ten precaución con los bajones psicológicos, piensa que son simplemente obstaculos que debes de superar dentro de este largo camino :D

Como último consejo, reprograma tus pensamientos para lograrlo.

By javiagp
melenon , al leerte me das bastantes animos

entre pelo y pelo no ai nada , crees que ai puede crecer algo nuevo? o no crece nada ya de ai? veo que entiendes mas que yo porque yo no entiendo nada de esto jejeje

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9