javiagp escribió:
entre pelo y pelo no ai nada , crees que ai puede crecer algo nuevo? o no crece nada ya de ai? veo que entiendes mas que yo porque yo no entiendo nada de esto jejeje
Sólo entiendo un poquito

Lo mismo te digo que Nico y Yakko, tienes que ser muy constante con el tratamiento, y también armarte de mucha paciencia para ver la mejoría. Dudo mucho que los folículos esteán muertos, supongo que se encuentran en estado latente, asi que intenta luchar para que estos se regeneren de menos a mas. El tiempo será quien tenga la última palabra.
Para ver la evolución con más detalle, podría ser una buena idea que te cortaras el pelo muy cortito, así de esta manera también te sería más fácil aplicarte el tratamiento. De todos modos puedes ignorar completamente esta opción

También te sugiero que laves la cabeza 3 días por semana con Fungarest, y utilices un buen complemento vitamínico.
Trata de mirarte lo menos posible al espejo, mantén la obsesión alejada de tus pensamientos, olvídate de los nervios, y piensa que tu pelo, con la ayuda del tratamiento, va ir progresivamente a salir de nuevo y con más fortaleza. Si sabes aprovechar tanto el efecto farmacológico, como el psicológico de los medicamentos, creo que habrá buenos resultados.
Suerte.