Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hola bueno tengo 17años me vuelvo a presentar porq el post original mio no lo encontre jeje
bueno desde el 20 de febrero del 2009 q me aplico Minoxidil 5% 2 aplicaciones diarias 1ml en cada una de ellas
En esa epoca fui a la derma porq me preocupaba mucho la caida q tenia y ademas me picaba mucho la cabeza me diagnostico AGA y dermatitis seborreica
El Minox me lo comenze a aplicar solamente en la zona q me preocupaba (coronilla), siempre tube entradas pero lo q mas me preocupaba era la coronilla y decidi aplicarlo solo en ella y ver si me era efectivo para luego evaluar aplicarlo en las entradas
el tema es q fui muy constante con el tratamiento pero en la coronilla no vi muy buenos resultados solo se me detuvo la caida y ademas creo q se debio a q en mayo comenze con finas y este en cuanto al pelo me fui muy bueno pero tuve secundarios
ese mismo dia de mayo comenze con keto al 2% 2 a 3 veces por semana
ademas tomo te verde desde agosto y otros complementos desde hace un mes masomenos
en octubre por recomendacion de la derma le di un descanso al finas y lo retome el 29 de diciembre porq me habia regresado la caida
bueno el tema que me preocupa ahora es la linea de la frente y las entradas ya q en eza zona no me coloco el minoxidil y en el medio en la frente es como q retrocedio
me siento muy mal por eso no se si tendra solucion con minox o algun antiandrogeno topico pero necesito q me den sus opiniones porq estoy muy preocupado
bueno aca pongo un par de fotos

Estas son de agosto del 2009: Foto

Estas de hoy 15 de febrero del 2010:

Foto_1
Foto_2
Foto_3

no estoy muy canchero con el tema de subir fotos jeje pido disculpas si las subi mal y espero su opinion sobre mi caso saludos
By Nico
Hola como estas !

Con tu edad la verdad que no tomaria todavia Finasteride, despues el haberte dado un descanso ahi fue un error, es como si hubieses empezado de vuelta despues mas lo que te perdio por dejarlo.
La DS la tenes controlada ? Si es asi esta bien que uses el minoxidil, sino seria peor.
Porque no buscas otra opinion mas de otro dermatologo ?
Las utlimas tres fotos no son buenas pero no te veo mal realmente.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By gabi.bsso
gracias nico siempre ayudando con tus opiniones y salvandonos de las grandes dudas jaja , mira el finas cuando lo deje al tiempo de haberlo dejado empece a notar caida de pelo nuevamente y por eso volvi a el ahora la caida la tengo controlada , lo q no me gusta nada ademas de la coronilla q la tengo bastante debilitada y con pelo mojado se nota bastante , es mi frente fijate en las fotos aunq no son de buena calidad fijate en el medio q hay como un retroceso ahi , mi miedo es aplicarme el minox ahi y q empeore la cosa ya q actua mejor en la coronilla y dps d un año no recupere nada en la coronilla pero se detuvo la caida (igual debe ser por la accion del finas tambien),mi miedo es q esa zona de la frente siga empeorando y las entradas q tengo de nacimiento tamn:(
es cierto soy joven todavia para el finas , me cuesta dejarlo porq vuelve la caida y ahi mi miedo , si lo dejara me recomendarias utilizar algun antiandrogeno topico para colocarme en toda la cabeza? y especialmente en la parte de la frente y entradas?
saludos nico , ahh la ds la tengo controlada hace tiempo:)

By Nico
Hola como estas !

Por ahi veo mal yo pero no te veo mal, vamos a ver otras opiniones, este tratamiento de Minoxidil y Finasteride te lo dio un dermatologo ?

Saludos !

By gabi.bsso
sii nicoo nose donde quedo el post mio de hace mucho donde contaba mi historia , el 20 de febrero del 2009 fui a la derma porq estaba muy asustado porq cuando me bañaba se me caian muchisimos pelos nunca los conte pero era una cantidad exageradisima :( y ademas venia notando que se me debilitaba la zona de la coronilla desde octubre del 2008
bueno me receto minoxidil Ylox al 5% una vez por las noches 2ml , pero por leer este foro me decidi aunq sea mas incomodo pero debe ser mas efectivo segun lo q lei , 2 veces al dia 1ml en cada aplicacion ( el minox solo en la coronilla para evaluar despues de un año q puedo esperar de el ya q en la coronilla es donde mas resultados da supuestamente )
bueno mi conclucion es q desde q uso el minox tal vez tenga un poco menos de pelo aunq no tan poco como a los 3 o 4 meses de haberlo empezado a usar q era triste no sabia como tapàr los huecos sin pelo en la coronilla:(
hoy en dia con el pelo largo me peino un poquito para atras los pelos de arriba y no ce me nota ningun clereo o sino me peino desde la coronilla para todos lados no se si te entiende , es decir desde el punto de la coronilla hacia todos los costados y no se notan los clareos
pero cuando se me moja el pelo o me baño al salir se notan bastante los clareos :(
en la frente me da bastante miedo por lo q t comentaba de la linea central de la frente que la noto como que retrocedio:S , y las entradas como q avanzaron un poco
capaz q algun antiandrogeno serviria en esa zona pero esa es una de mis dudas
la otra duda es si dejar o no el finas , lei el post ''Ginocomastia solucionada'' y me interezo mas q nada porq yo estoy consumiendo las semillas de lino ( no pude conseguir epilobio por ningun lado:( )
y tal vez como dice ese forero si le doy un descanso de 2 semanas al finas y consumo mucha cantidad de semillas de lino ( actualmente consumo 2 por dia , si cambio a 4 dejando finas capaz q me arregla un poco ese tema)
me da lastima tener q dejar el finas sabiendo q voy a tner nuevamente caida si o si y eso lo noto cuando lo deje 2 meses del 21 de octubre al 29 de diciembre
voy a tratar de conseguir otro dermatologo pero que sea un tipo y que si es joven mejor porq hay muchos con sus años q tal vez desconfian de los tratamientos de hoy encambio uno de entre 30 y 40 debe ser mas piola con este tema de la alopecia va pienzo eso jejeje
el minox lo seguire usando hasta que no me quede ni un pelo jaja por las dudas para evitar q se caiga lo q me mantiene
ahora el tema es como recuperar la zona de la frente y mantener y mejorar lo demas saludos a todos espero sus opiniones

By gabi.bsso
Bueno hoy 14 de agosto del 2010 pongo algunas fotos de mi estado actual de la zona que me preocupa que es la coronilla el resto va bien con finasteride , la zona de la coronilla que es donde me aplico el minox esta complicada , espero que el finas me recupere esa zona :roll:

Bueno aca estan las Fotos

espero sus opiniones de mi estado actual , y si piensan que el finas me puede recuperar la coronilla o no , saludoss :D

By pelaoo
Gabi creo que tenes una obsecion, La verdad que viendo las fotos y desde que empezaste hasta la ultima la coronilla con el pelo mojado inclusive se ve como la de una persona normal. Lo unico que se ve es el remolino que a todo el mundo se le hace. Te digo la verdad no keria tomar finas por miedo, pero al ver esta fotos y teniendo el mismo problema que vos que es la coronilla ya me decido totalmente a empezar con finas y fue.

Vos por las dudas que finas tomas? folcres?? sos de argentina me supongo..

By gabi.bsso
Pelaoo gracia por pasarte por el post y darme tu opinion , mira en realidad es cierto eso de que es una obsecion aunque es acertada porque yo antes no tenia el pelo asi , yo creo que vos mas que un dermatologo me podes entener eso , como que uno se va dando cuenta cuando el pelo es muchosimo mas finito y tenes la zona clareada con menos cobertura , en esa fotos esta peinado y disumula pero yo cuando me veo bien veo que la cosa como que se esta debilitando alrededor de toda la zona :S , aunque mirando fotos de hace 1 año atras de julio del 2009 no es tan diferente la cosa.
Algo que complica que uno pueda evaluar bien si mejoro , mantuvo o empeoro es que antes usaba el pelo bastante largo , durante el 2008 , a finales del 2008 y principios del 2009 ( durante ese verano ) fue el momento en el que mas largo tuve el pelo tenia pelos de 15 cm jaja , terrible mata y ahi me empezo a preocupar la coronilla y me empezo a picar la cabeza , y bue toda la historia que fui a la derma etc.
Pero bueno aca dejo fotos de julio del 2009 con el pelo bastante largo y se ve una situacion parecida a la actual ..
Bueno espero sus comentarios :D saludoss

By gabi.bsso
Buenooo hoy estoy de cumpleañoss :lol: en realidad cumple 2 años el minoxidil en mi vida xD jajajaja , buenoo por ahora analizandolo bien aunque huvo momentos malos y otros mejores en lineas generales estoy manteniendo bastante bien la cosa , caida de pelo hace mucho que no noto si veo pelos seran 2 o 3 como mucho y rara vez sucede eso.
Decir que esto se lo debo al combo Minoxidil-Finasteride , y bueno que seguiremos usandolo por mucho tiempo mas hasta que salga algo superior.
El unico fin de mi post es dar animos a todos los muchachos del foro y que la luchen que tampoco es tan complicado hacerlo es cuestion de que se te aga una rutina , y si quieren opinar sobre mi caso no vendria nada mal xD , en unos dias sacare algunas fotos de la actualidad asi ven como va la cosa.
Mucha suerte a todos
El que no lucha no gana :lol: :)