Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso!! Perdona Manuel si el post ha sido abierto con anterioridad. Seguramente se habrá tocado el tema. Todos hemos escuchado fraudes cometidos por internet. Soy muy reacio a pedir un medicamento sin saber donde lo compro. Por eso me gustaría que me aclararan si por ejemplo united pharmacies es una web segura, si CIPLA cumple las normas legales de eleboración del finpecia por ejemplo, etc. Perdón por ser tan maniático. Un saludo :wink:
By Manuel
Hola Chicharrero! :D La verdad es que no puedo asegurarte nada de eso. Las experiencias son buenas, la Web es seria y cuando no llega el pedido te devuelven el dinero. Ahora, por lo que pueda suceder en el camino (robo de tarjeta, etc) no puedo hablar. He comprado en Internet y utilizado mi tarjeta "sin piedad" y jamás ha sucedido nada malo. Creo no soy la persona más indicada para responder porque no me preocupa demasiado: si llegaran a "robarme" la tarjeta o usarla para otra cosa, no pagaría la cuenta. Así de sencillo. Voy al banco y soluciono el problema, pero no pago.

En cuanto a la calidad del Finpecia y Finax, por supuesto cumplen las normas de calidad como cualquier otro laboratorio. No hay ninguna diferencia entre Cipla y Viñas. Son dos laboratorios que producen determinados fármacos. Acordate que esto de los "genéricos" a veces hace pensar a la gente que son medicamentos "truchos" o peores. La realidad es que los genéricos de marca son los mismos fármacos que los originales.

http://www.fda.gov/cder/consumerinfo/ge ... h_text.htm

Te mando un abrazo! :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Chicharrero
Gracias Manuel. Un abrazo :wink:

Regístrate para ver menos publicidad