Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Rocío73
En Roma o en el Vaticano, no estoy segura, pero en esa zona tan radicalmente católica, han estrenado en los cines la película Natividad y han invitado al acto a todos los actores menos a la protagonista, a la chica que hace de María y la razón que han dado es que tuvo un hijo joven. A ver si no se han enterado de que la Virgen María tuvo a Jesucristo a los quince años!. Ahora tener niños siendo joven, para la iglesia, es pecado. Creo que ya se están metiendo en todos los charcos y cada vez más gente se aleja de la Iglesia. Ahora habrá que mandar un escrito al Papa para pedirle permiso para tener hijos a ciertas edades.
Y luego dicen que la Iglesia no distorsiona la Palabra de Dios, que no la moldean a su interés. Dios perdona, pero la Iglesia es rencorosa.
By 4ever
:shock: :shock: :shock: :shock: así me he quedado..de verdad..es que cada vez dicen y hacen más chorradas y como tu bien dices..lo que consiguen es que la gente se aleje de la religión.

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Se dice q antiguamente las personas vivían tranquilas con sus múltiples creencias, pues se basaban en la harmonía con la naturaleza, entonces el sexo era considerado normal y hasta algo sublime. Pero llegó la Iglesia y esta empezó a tener más y más poder, e impuso al mundo esas doctrinas y dogmas judeo-cristianas que todos conocemos y en nombre de eso miles y miles han sufrido (torturas, pérdidas e incluso a nivel psicológico hasta el día de hoy) y hasta han muerto miles y miles.

Pero como todo imperio grande... se desmoronará gracias a sus excesos y estupideces, y no se si pronto veremos el fin de la era cristiana pero como va el mundo...

By Rocío73
El caso es que lees la Biblia y a mi parecer no es tan radical. Admite mucho más de lo que nos quieren hacer ver. O en este caso hubiera sido mejor que abortara en vez de tener el bb joven?
Es como lo de los Gays que me pone mala: una pareja debe unirse para tener hijos y como los gays no pueden, no lo admite la Iglesia; entonces, las mujeres u hombres estériles, no se deberían casar según esto, no? y nadie te pregunta antes de casarte si puedes tener hijos o no.
La Iglesia, a veces, demuestra tener un cacao mental que no se aclara. No tiene puntos grises, o blanco o negro. Debería abrirse un poco.

By LadyNo
¿qué le importa a la iglesia catolica que la gente se aleje de ella¿? Mientras sigan teniendo sus propiedades y sus acciones y sus cuentas privadas en lugares insospechados el imperio eclesiastico no va a mover un dedo por acercarse al populacho....
Respecto a lo de la actriz... sinceramente no es lo más impúblico que han hecho... no darle bombo controlando a los medios es la clave.

By Rocío73
Pero es que sin los que creen en Dios y en la Iglesia, no hay Iglesia. Hay una peli, censurada por el Vaticano, claro, en la que se encuetra una parte de los Testamentos en los que Jesucristo dice que no hace falta ir a misa para ganarse el cielo, basta con ser honrado y amar a Dios. La IGlesia quiso destruirlo y no me acuerdo del final. Pero da que pensar, ya que se acabaría el negocio si esto fuera cierto. No dicen que Dios está en todas partes?
Es como lo de la princesa Letizia: si antes de casarte le dices al cura que no crees en Dios, no te casa; pues ella reiteró cuando era periodista que no creía en Dios y por eso no se casó por la Iglesia y la casan; la Iglesia se mofa de Dios. Que hironía.

By LadyNo
"Pero es que sin los que creen en Dios y en la Iglesia, no hay Iglesia".... ¿cómo que no¿? La Iglesia es un imperio capitalista y como tal se fundamenta en sus propiedades. Mira supongo que un buen ejemplo par esto es comparar un templo cristiano del XIII en el que solo se celebra misa los domingos y asisten cuatro viejecitas... supongamos que son 2000 habitantes, de los cuales el 99% de la gente tiene otras cosas mejores que hacer en domigo... la pregunta es ¿hay iglesia? claro que si no es rentable espiritualemnte pero se es consciente que la permanencia de esta hace que la declaración de confesión catolica de la mitad de la población de ese nucleo es más importante que su cierre. Por otra parte que no sea usado como centro espiritual puede llegar a incentivar la expropiación por parte del ayuntamiento de este edificio con elevado interés patrimonial. Por otra parte analicemos los valores que se le fundamentan al catolicismo ¿no iría más a favor de estos que este parroco que ha entregado su vida a seguir los ideales de cristo, que en un principio van más ayá de la abstienencia, se fuera a africa de misionero?¿?
Cuestinar los valores que fundamentan la iglesia catolica te lleva a concebirla como un imperio imperialista capitalista.... están tan bien montados que damiedo

By LadyNo
Por favor, si alguien no es catolico, que no tiene nada que ver con ser cristiano y no quiere que un porcentaje de sus impuestos vaya a mano de este imperio ( o a gescartera ;) ) que diaga a su gestor de la declaración que marque la casilla no confesional.... Esta parte de impuestos irán destinada a obra social y a los paises del tercer mundo :)
Mucho de los registros de confesión de esta iglesia provienen de la ignorancia de las personas

By Rocío73
Me refiero a que si no va nadie a la Iglesia Física, no hay Iglesia como tal.
Hombre, si todos los curas se van a África, no tendríamos ninguno para que las viejecitas vayan a misa y África estaría superpoblada de ellos.
Lo de la declaración, ya te lo preguntan ellos cuando la vas a hacer.
Creo que la Iglesia debía cambiar sus sermones y decir: no deis al pobre, nos lo dais a nosotros y lo administramos a nuestro gusto y disfrute.
Aquí en mi Iglesia, ha habido dos curas buenos (y el que tenemos que es genial), pero uno le dio su moto a un indigente para que pudiera moverse a la hora de buscar trabajo y el otro hacía las misas tan amenas que se multiplicó la gente que iba a misa.
Al de la moto lo largaron por si regalaba los bancos y al animado también por moderno.
Es bastante complicada la Iglesia y dictadora.