Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By krone
Ayer mismo vi un tio alto, ( 1.88-1.89 ) con la cabeza como una bola de billar, aunque bastante atlético. Iba tan feliz con su novia haciendo deporte ( atletismo ), ella más contena que unas castañuelas.

La caída de pelo es un factor completamete habitual en un hombre.

La alopecia no es una enfermedad, ni mucho menos.

A nivel estético si es jodido, pero nada más.

Decir cosas mayores ya es rozar la locura.
By rockarlos
Yo respeto mucho sus comentarios, y mi opinion es que deberiamos de estar tranquilos y saber que cada uno es una creacion perfecta de dios ya sea gordos, flacos, altos, chaparros, negros, morenos, gueros, con cabello o calvos, tenemos que aceptarnos y amarnos como somos :wink: saludos
By rockarlos
Yo respeto mucho sus comentarios, y mi opinion es que deberiamos de estar tranquilos y saber que cada uno es una creacion perfecta de dios ya sea gordos, flacos, altos, chaparros, negros, morenos, gueros, con cabello o calvos, tenemos que aceptarnos y amarnos como somos :wink: saludos
By carlosocio
Quiero pedir disculpas por como me exprese en el anterior mensaje. No pretendía insultar a nadie. Ahora lo he vuelto a leer y quizá pudo ofender a alguien. Mantengo que es una barbaridad no querer tener hijos por ser un hombre con mas o menos pelo, con entradas, coronilla o lo que sea, me parece una barbaridad digna de tratamiento psicológico.
En mi anterior mensaje me ofusque demasiado simplemente porque el concepto de no procrear por carecer de pelo, me pareció un planteamiento nazi y repugnante. Una barbaridad, una locura y una deformación de la realidad, bastante peligrosa.
By asustado815
carlosocio escribió:Decir que un calvo no debería tener hijos por evitarles sufrimiento, solo puede salir de la mente de un tío débil, cobarde, pusilánime y gilipollas.
A la vida se le tiene que echar mas cojones y no estar llorando payasadas. Una persona que piensa que no quiere tener hijos por tener poco pelo y no rapárselo y vivir como un hombre, no debería tener hijos, pero no por el pelo, sino porque un padre tan blando y tan poco sensato es una gran desgracia, y no tener que raparse la puta cabeza e ir dignamente, no como un hortera tapando los clareos que hasta mi abuela lo nota.
Por favor, decir todas las chorradas que queráis, pero no metáis en esto a las futuras generaciones, que con un poco de suerte, o ya tienen la cura o serán menos imbeciles, porque alguien que piensa así, le ha dado por el pelo, pero tanta debilidad se mostrará antes cualquier pequeño traspié de la vida.
El pelo es una excusa, da vergüenza ajena leer de lo que se supone son hombres que no tendrías hijos por si son calvos y sufren.
Hace falta dar pena y ser ridículo.
Mas gilipollas es alguien que se pone asi por un simple tema que he sacado de la nada, solo lo pienso porque hay gente como yo que no llevaria nada bien estar calvo, tal vez el padre soporte genial la alopecia, pero puede que su hijo sufra mucho por eso.
Solo creé el tema por eso, y la proxima vez insulta a tu puta madre, que por 10 euros te hace un completo bien rico, a pesar de ser fea.
By Wiltriv
Mira, la verdad es que si que es cierto que en cierta manera, es una putada esteticamente quedarte sin pelo, pero aun asi..

Creo que hacer algo tan gordo por la alopecia es un poco absurdo...

Si fuera una enfermedad mortal, o una malformacion o algo semejante, si que seria algo realmente duro, pero por dios..es algo puramente estetico..que pasa, que da miedo no poder trincar = que antes? xD

Eso es tb absurdo, conozco gente que no tiene nada de pelo y liga mas que yo ( y yo tengo mucho pelo, y espero que esto siga asi).

Todo es carisma, confianza en uno mismo, que te kdas sin pelo? pues mira, total, vas a acabar exactamente igual que todos los tios con pelazo del planeta, 2 metros bajo tierra, asi que, q mas da coño, vive la vida.

Y creo que tener un hijo es la cosa mas bonita que puede pasarle a alguien, y pensar que por algo meramente estetico puedas llegar a plantearte algo asi..nose chico...

Creo que lo tuyo es un trauma grave, n oaceptas lo q te pasa y cargas contra el mundo..

Te aconsejo ir a ver a un psicologo
By carlosocio
Pedí disculpas pero veo que aparte de debil, llorón y cobarde eres un rencoroso. Llegar a decir que no vas a tener hijos por ser calvo, te deja muy por debajo, pero mucho mucho, de lo que se espera de un hombre de verdad, por tanto, sus insultos me la resbalan, porque eres un medio hombre y un cobarde.
No te molestes en responderme, eres patetico y voy a ignorar los comentarios sobre madre y demás gilipolleces de un gilipollas.
Besitos nenita.
By krone
Decir que un calvo no debería tener hijos por evitarles sufrimiento, solo puede salir de la mente de un tío débil, cobarde, pusilánime y gilipollas.
A la vida se le tiene que echar mas cojones y no estar llorando payasadas. Una persona que piensa que no quiere tener hijos por tener poco pelo y no rapárselo y vivir como un hombre, no debería tener hijos, pero no por el pelo, sino porque un padre tan blando y tan poco sensato es una gran desgracia, y no tener que raparse la puta cabeza e ir dignamente, no como un hortera tapando los clareos que hasta mi abuela lo nota.
Por favor, decir todas las chorradas que queráis, pero no metáis en esto a las futuras generaciones, que con un poco de suerte, o ya tienen la cura o serán menos imbeciles, porque alguien que piensa así, le ha dado por el pelo, pero tanta debilidad se mostrará antes cualquier pequeño traspié de la vida.
El pelo es una excusa, da vergüenza ajena leer de lo que se supone son hombres que no tendrías hijos por si son calvos y sufren.
Hace falta dar pena y ser ridículo.
Me encanta como está expresado, todo es verdad sinceramente.
By asustado815
Nico [Moderador] escribió:Editado y cerrado: Se cierra este thread por no seguir las reglas de foro, las proximas personas que vuelvan a hablarse de la misma manera(con insultos y lo unico que hacen es tratarse mal) seran sancionados del foro. Este post se pasa a otros temas.