- Mié Dic 29, 2010 6:27 am
Hola sheyla, q bueno q te hayas desanimado en ir a esa clinica, ya gastaste tu consuulta y espero q esa sea el unico gastomq hagas en esa clinica, es un timo completo, las secciones, las enfermaras los peinesitos, los horarios lo precios etc, bueno ahora 3100 a 2500 dolares, un implante en el peru es malo, no q dijo es malisimo, seguro q es de tira le va quedar una cicatriz mas grande q el joquer de peli batmat pero en la nuca a tu pareja, no va esa opcion amiga, yo fui a 2 lugares, al primero bueno no cabe señalar la segunda me fui a la clinica del ricardo palma, y e dc me receto lo q en este foro lees, facil son 3 cosas, de las cuales yo solo uso 2 ojo en mi cao particular ya q los 32 alos tengo bastatnte pelo, ojo pero si tu flako ya esta medio pelaio tendria q usar los 3 medicamentos, el minoxidil al 5% ojo de farmacia es masbarato y sobretodo q aqui en peru no vas encontrar de marca, esas q se menciona en este foro solo hay en españa, argentina y mexico aqui solo hay de laboratoio carrion , pero es muy razo el de inkfarma es mejor y mas barato, lo otro y el q uso es el folcres diario es como mi pan de cada dia
a me me lleno la corronilla es increible y e lo has dicho todo en la chamba, y lo otro para la grasa el ketonazol de 2 % de inkafarma, bararto con loq te cuesta uno de marca con esta shampou te sale 4 frasco, para el priemr mes de hai lo intercambias con el h y s citrus feres ok, eso es lo q funciona amiga
, el secreto es la constancia amiga la constancia, esa es el secreto ser ordenada, y funka ok a probar nada msa funciona nada de la television q crece max, q shibow , q lazer, q ermbatin nada estafa y aqui en el for puedes ver variso caso denunciados ok.
te escribe un compatriota q sabe larealidad de esta enfermendad aqui en lima.
saludos
"El buen amante nunca se enamora"