Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Nico
Hola como estas !

Ahora en este momento lo que se sabe que puede llegar a funcionar es el Minoxidil, Finasteride y Ketoconazol como complemento, en cuanto a tratamientos.
Logicamente tenes Trasplantes Capilares tambien.

Saludos !
By Ktech
Tengo algunas preguntas:

1- Tengo el pelo largo y esto me pone a sudar mas, si me aplico el minox 1 vez en la mañana antes de ir a la uni tendra efectos no deseados? es decir ya ke sudo muy facil (solo por estar caminando). Por eso debo usarlo una vez al dia?

2- el derma me recomendo este medicamento "capil G locion formula 14 para pelo graso" yo me lo aplico en el cuero cabelludo 1 hora antes del minox, debo dejar de usarlo? afecta esto al minox?

3- Tambien me recomendaron el shampoo anaphase, dbo usarlo antes o despues del minox??

Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

No pasa nada si sudas lo normal.
Si lo aplicas una hora antes , al minox no tendria porque afectarlo, ahora si sirve o no ya no lo se.
El champo lo tenes que usar cuando te duchas.

Saludos !

By Ktech
Tengo una duda...
el minox ke tengo fue comprado en la misma farmacia del dermatologico
y no tiene en la etiqueta mas ke su nombre y el nombre del hospital dermatologico. Aparte de ke es alcoholado y se disuelve en pokisimo tiempo.

debo cambiar de minox?

Aunke creo ke estoy en la etapa del shedding ya ke tengo mas de 20 dias usandolo 2 veces al dia y tengo mas claros...
esta etapa dura mucho?

By Nico
Hola como estas !

Eso es seguramente un preparado de farmacia, si me preguntas a mi, me quedo con uno de marca de laboratorio, para mi son mas confiables, dependiendo de donde vivis y si es al 2% o 5%, compraria uno de marca de laboratorio.

Saludos !

By Ktech
Puedo usar muse o alguna crema de peinar el pelo mientras estoy en tratamiento de minox?

By Nico
Hola como estas !

Como poder , podes usar, fijate que no sea muy mala para el pelo. Lo que si cualquier cosa que te coloques despues , hacelo cuanto el minoxidil haya absorvido.

Saludos !

By Ktech
Yo estoy usando una locion llamada capil g formula 14 para pelo graso, ke segun leo es para dermatitis seborreica.

debo suspender su uso?
afecta al minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

Tienes DS ? Lo primero que tenes que hacer es controlar la DS y despues usar el Minoxidil, sino si ya tenes la DS controlada, esa locion supongo que no hay problema en que la uses, no tendria porque.

Saludos !

By Ktech
Tengo un problema, el minox me esta haciendo crecer mas vello de lo normal en la cara y en los brazos, e incluso, parezcon casi un mapache con los vellos ke me han salido ke parecen una mascara de ladron.

Eso es un efecto de echarse de mas o es siempre asi?

K me recomiendan para eliminar ese vello no deseado?

By morodo
A mi me paso lo mismo, opciones pinzas, cera o decoloracion de los pelos, no hay otra solución a no ser que te dejes el minoxidil

By Ktech
Ke tipo de depilacion me recomendarian para el area de los pomulos?
Tengo una duda, el gotero ke uso saca gotas muy grandes y creo ke me estoy en sobredificacion, ke tal si en vez de 25 gotas me pongo 16?
ya ke el vello de mis brazos, mis manos cara y mis orejas han crecido alarmantemente en estos meses
:(

por cierto, lei por ahi ke el finas puede causar impotencia y mi doctor me dijo k a el no le gusta recomendar minox ya ke este al tiempo deja de funcionar y la persona empeora, ke hacer en estos casos??

By daek
Que tal amigos, tengo una duda, lo que pasa es que se me termino el minoxidil y pedi que me trajeran mas minox, pero llegara en una semana , que tanto podria afectarme no usar minoxidil por 8 dias??? perdere lo poco ganado?

By Nico
Hola como estas !

No tenes la posibilidad de comprar por lo menos un bote en alguna farmacia ? No te quedo nada ni para usarlo una vez al dia ?
Sino tenes otra, habra que esperar estos 8 dias, no creo que pase nada, tampoco es tanto tiempo, a lo sumo un poco mas adelante por ahi tenes alguna caida un poco mas fuerte pero para nada vas a perder lo ganado por no usarlo 8 dias.

Saludos !

By daek
Gracias por responder Nico, por cuestiones de dinero limitado no pude comprarme otro, el Minoxidil me llegara mañana pero e visto mucha caida, casi no se me caia el cabello, en lo que son estos ultimos 2 dias apenas me paso la mano y se cae. ¿Es tan rápido el efecto de caída al dejar de usar minoxidil?

• 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 35