Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By T-BAG
Bueno las fotos del antes son de hace aproxmadamente un año. Y las de ahora son de ayer. Ambas son con el cabello mojado y de punta y el largo casi igual. La verdad es que ni yo era consiente de tanto cambio. Si no fuera por las fotos no me habria dado cuenta en serio. Sera de estar todo el santo dia mirandome el pelo xD- El tratamiento lo he hecho super intermitente ya que tube problemas con las recetas y l afarmacia y he estado 1 mes y medio sin fnas y el minox solo aplicandolo 1 vez al dia y semanas que solo 2 o 3 veces... Me he notado mas densidad y fuerza del cabello y ahora que llebo 4 meses con finas cada dia y minox 2 veces x dia noto vellito en las entradas que como ya veis son bastante frenton. A ver si de ese vellito crece pelo.. ya que mi prncipal complejo son las entradas.

PD- Ahora llebo una semana aplicandome por la mañana restiv man y a los 2 minutos (ya esta seco) minoxidil. La mezcla hace que me filtre mas el minox y me deja el pelo bastante bien. Luego por la noche me plico resorpil y a los 10 minutos minox.

Regístrate para ver menos publicidad

By T-BAG
Imagen

Imagen

By T-BAG
estas dos ultmas fotos me las saqué junto con las de ayer, he puesto menos zoom para que veais porque digo lo de frenton jeje. Solo de me ha ido para atras 1cm aprox de mi lineas de cabello pero al ser de frente ancha pues me da complejo.. por eso me dejo algo de flequillo cuando me peino. Creeis que el vello que me sale en las entradas dara frutos?

By silent_knight
vaya cambio que has tenido tío, me has dejado perplejo, lo más interesante es que acotas que ha sido con algunas interrupciones, pués en hora buena te felicito el cambio es muy notorio, estos post son los que me dan ánimos y esperanzas en esta lucha.

By T-BAG
Gracias amigo silent.
La verdad es que yo me he quedado "flipando" al sacarme las fotos. Ni yo mismo, como he dicho en otro post, me he dado cuenta hasta ver las fotos del cambo. Tambien hay que decir que las que me saque hace 1 año aprox. tb me quede de piedra pq parece que este bien calvo, pero con el pelo seco y al tenerlo larguito hacia delante me tapaba. Es por eso que me saco las fotos con el pelo mojado porque es ahi donde se ve el "cartón" Nada mejor que mis propias fotos para autoanimarme. Estoy cada vez mas contento de los resultados.

Animos!

By MELENON*
Enhorabuena amigo. Piensa que esto sólo es el principio, por que vas a seguir mejorando, por supuesto que si!!.

Un saludo y mucha suerte :D

By T-BAG
Gracias por lo animos melenon! igualmente te los deseo :lol:

By MELENON*
Yo no sufro AGA, lo mio fue caida capilar por ansiedad generalizada. Estoy luchando con todas mis fuerzas, y creo que voy por muy buen camino, ya que estoy recuperando todo mi pelo, y con más fuerza si cabe. Pero esto marcha muy lento...

Procura ser durante el segundo año todo lo constante que no fuistes en el primer año de tratamiento, y verás que cambios vas a experimentar en tu cabello. Tienes que tener en cuenta que ahora estás muy bien, ya que conseguistes repoblar toda la cabeza, señal inequívoca de que el tratamiento te funciona a la perfección.

Mucha suerte compañero.

By T-BAG
Muchas gracias de nuevo amigo melenon! yo tb te deseo toda la suerte del mundo en tu recuperación. tanto fisica como animica!

un saludo!