Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By mateo
hola a todos ojala me puedan dar una buena opinion. Yo estuve con finas durante un año, año y medio aprox. (lo usaba junto con el minox y el keto) pero como la cosa se estanco, largue todo de la noche a la mañana. luego de un par de meses decidi volver porque la cosa se empezo a poner fea mal. Con el minox y el keto fue facil volver, el tema esta con el finas, yo casi no sufri colaterales en mi primera incurcion con el farmaco (apenas una LEVE disminucion de la libido y de la cantidad de semen pero nada importante) el miedo es que ahora al volver si tenga colaterales y que sean fuertes por los que no tuve antes. la verdad que no se si volver o no, y justo ahora me puse en pareja por lo que no tengo margen de error en el tema sexual, jajaja (es enserio).

me ayudaria mucho una opinion.

Gracias y un abrazo a todos
By JaviSpain
Que anteriormente no tuvieses problemas es una buena señal, si realmente te preocupan los colaterales armate de epilobio, arginina, etc... y estarás hecho un machote.

Un saludo!!!
Última edición por JaviSpain el Jue Nov 30, 2006 12:37 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

By Manuel
Mateo: si no tuviste problemas en el pasado no veo porqué pensar que los tendrás en el futuro. Yo volvería sin vueltas.

By mateo
Una consulta, donde se pueden conseguir esos farmacos (epilobio, arginina) aca en la argentina. Y que precios aprox tienen. lo pregunto solo por curiosidad, ojala no los necesite, pero como el tema de los colaterales es muchas veces mental, mi miedo a que al volver al finas tenga colaterales es como que ya de entrada me predispone mal.
Estos farmacos al contrarrestar los colaterales del finas, no disminuyen o afectan su efectividad?

Otra cosita el finas sirve para las entradas.

Gracias y un abrazo.

By Fede_Bolson
En mi caso, no he visto que las entradas sean la parte más favorecida por el finas, lo cierto es que algo si hace, ya que fortalece el vello que aún no está perdido, con lo que da una sensación de cabellera en la parte frontal, aunque si menos que en la zona de la coronilla...

Por cierto, que es arginina y epilobio?

By JaviSpain
Fede_Bolson escribió:Por cierto, que es arginina y epilobio?
Son para prevenir los posibles efectos secundarios de la finasterida. La arginina es un aminioácido que va muy bien para la falta de libido. Y el epilobio es una planta que vale para prevenir la ginecomastia(evita la aromatización de la testosterona, vamos que evita que la testosterona se transforme en estrogenos).

Un saludo!!!

By JaviSpain
mateo escribió:Estos farmacos al contrarrestar los colaterales del finas, no disminuyen o afectan su efectividad?
Para nada mateo, afectan de forma completamente distinta al finas. El finas disminuye la DHT, una posible solución para los problemas que genera esto sería añadir DHT, pero no es para nada lo que se hace con estos medicamentos. La arginina es un aminoacido relacionado con la potencia sexula y el epilobio lo que evita es que la testosterona se transforma en estrogenos. Ninguno de ellos evita que el finas elime la DHT y por lo tanto no interfiere en su acción contra la AGA.

De hecho tanto la arginina como el epilobio tienen efectos positivos contra la AGA, el epilobio inibe las alfareductasas tipo 1 y 2, y la arginina es precursora del oxido nítrico, modulador natural del crecimiento del cabello. Pero vamos que su uso reporta unos beneficios muy pequeños comparados con finas o minox, así que su uso es para prevenir los secundarios del finas y de paso echan una manita.

Un saludo!!!