Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By 1081Jesus
me dio mucha fuerza en el pelo y sobre todo en la parte de la coronilla 100 x 100 tapado.
By pablo74
Si es un minimo, a esperar, aunque como se sabe que cada cuerpo reacciona de una manera distinta a otro o similar, pero exactamente igual lo dudo. En los prospectos de medicamento habla que hay que esperar unos 3 meses para empezar a notar los cambios, pero es muy lento y quizas uno no se de cuenta, la caida es normal al principio ya que los cabellos mas debiles caen para dar paso a otro mas fuerte, pero esta claro que lleva un tiempo en hacer visible dicho efecto. Entonces si el pelo cae es que funciona el tratamiento.
Hablando de la libido, puedo adjuntar que al volver a mi antigua marca de finas, me volvio a bajar la libido a como estaba antes, entonces me pregunto si esto es un sintoma de que una cierta marca de finas funciona mas que la otra?,,, no tengo idea......

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
1081Jesus escribió:me dio mucha fuerza en el pelo y sobre todo en la parte de la coronilla 100 x 100 tapado.
joer pues a mi tb me vendria bien eso.......jejejeje

By HoVa
pablo74 escribió:Si es un minimo, a esperar, aunque como se sabe que cada cuerpo reacciona de una manera distinta a otro o similar, pero exactamente igual lo dudo. En los prospectos de medicamento habla que hay que esperar unos 3 meses para empezar a notar los cambios, pero es muy lento y quizas uno no se de cuenta, la caida es normal al principio ya que los cabellos mas debiles caen para dar paso a otro mas fuerte, pero esta claro que lleva un tiempo en hacer visible dicho efecto. Entonces si el pelo cae es que funciona el tratamiento.
Hablando de la libido, puedo adjuntar que al volver a mi antigua marca de finas, me volvio a bajar la libido a como estaba antes, entonces me pregunto si esto es un sintoma de que una cierta marca de finas funciona mas que la otra?,,, no tengo idea......
habra que seguir esperando.....esperando sin desesperar......de todas maneras seguire poniendo aqui mis evoluciones........que espero que asi sea....un saludo..en cuanto a la marca de los finas ni idea yo es la primera vez que los tomo....ahi no te puedo ayudar.....

By HoVa
pablo74 escribió:Si es un minimo, a esperar, aunque como se sabe que cada cuerpo reacciona de una manera distinta a otro o similar, pero exactamente igual lo dudo. En los prospectos de medicamento habla que hay que esperar unos 3 meses para empezar a notar los cambios, pero es muy lento y quizas uno no se de cuenta, la caida es normal al principio ya que los cabellos mas debiles caen para dar paso a otro mas fuerte, pero esta claro que lleva un tiempo en hacer visible dicho efecto. Entonces si el pelo cae es que funciona el tratamiento.
habra que seguir esperando.....esperando sin desesperar......de todas maneras seguire poniendo aqui mis evoluciones........que espero que asi sea....un saludo..en cuanto a la marca de los finas ni idea yo es la primera vez que los tomo....ahi no te puedo ayudar.....

By HoVa
en breve voy a cumplir 4 meses de tratamiento y sigue la caida de pelo....es más de un tiempo a esta parte se me ha clareado mucho la parte de la coronilla y la parte frontal.....estoy un poco desanimado porque no se si va esto por el buen camino o definitivamente no funciona.....voy a esperar hasta finales de año..sino surge efecto el tratamiento lo dejare y volvere al minox que lo he dejado hace aproximadamente 5 meses y parecia que si me hacia efecto aunque de ultimas tb habia caida no se si era porque necesitaba hacer una parada de un tiempo...seguire comentando las impresiones....un saludo

By Rayista
Hola! ¿Has probado con Proscar? Ya sé que serán prácticamente idénticos, pero bueno quien sabe... Mucho ánimo, salu2.

By Warlock
Hey !

Yo tb tomo finasteride y la verdad es que funciona, congela y ademas recupera algo (sobrtodo en la coronilla)

Mi consejo es que no te lo mires tanto y el champu pilexil jo tb lo prove i no sirve de nada, compra champú bueno y ya esta.

By de.bandido
Warlock escribió:Hey !

Yo tb tomo finasteride y la verdad es que funciona, congela y ademas recupera algo (sobrtodo en la coronilla)

Mi consejo es que no te lo mires tanto y el champu pilexil jo tb lo prove i no sirve de nada, compra champú bueno y ya esta.

nadie comenta nada de la libido.....cual seria el problema falta de ganas de sexo o dificultades para la ereccion

By HoVa
Warlock escribió:Hey !

cuanto llevas con finas????

By HoVa
en breve cumplire mis primeros 5 meses de tratamiento.....hare una valoracion de mi evolucion...saludos

By joseangel
Nico escribió:Hola como estas !

Mucha suerte, trata de tomar el Finasteride siempre a la misma hora.

Saludos !
yo tomo el finasteride siempre por las mañanas, pero a veces a las 7, otras a las 8 y otras a las 11, más o menos, es que depende del horario de trabajo, entiendo que no importará mucho no?

gracias

By Rayista
Hola! Creo que sí, se debe tomar siempre a la misma hora... Yo siempre me lo tomo a las 15:30, así que intenta fijar un horario en que puedas tomarlo siempre sin problemas.

Un saludo!

By HoVa
tanta importancia puede tener k en las tomas haya desfase de 2 o 3 horas de diferencia???????.......vosotros creeis??????

By Nico
Hola como estas !

Trata de tomarlo siempre mas o menos a la misma hora, si es posible, si la diferencia es de una o dos horas no es para tanto.

Saludos !

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8