Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola, aqui les dejo mis fotos, estas son recien iniciado el tratamiento, para ser mas exactos tenia 1 mes. Comentarles que los 2 primeros meses use propecia y ahora compre finasterida de5mg por cuestiones economicas...dentro de 1 o 2 meses publicare otras fotografias para ver el avance...hasta ahora ningun efecto secundario, saludos... :D

Imagen Imagen

ah y disculpas por publicarlas asi de lado, asi salio... :oops:
By Nico
Hola como estas !!

Las fotos no son muy buenas pero la verdad que no te veo tan mal, este tratamiento te lo recomendo un dermatolgogo ? Que te diagnostico ? Para que te dio este tratamiento ? Las entradas las tenias cerradas antes ?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By NixonF
Wenas x las fotos q pones solo se te ve q tengas unas pocas entradas, se ve muy bien el pelo no pasa nada si tienes entradas y si no te han recetado el finas yo no lo empezaria a tomar no te automediques y menos x unas entradas

Saludos y suerte

By jaguar
Nico escribió:Hola como estas !!

Las fotos no son muy buenas pero la verdad que no te veo tan mal, este tratamiento te lo recomendo un dermatolgogo ? Que te diagnostico ? Para que te dio este tratamiento ? Las entradas las tenias cerradas antes ?

Saludos !
Hola, pues la verdad fui al dermatologo pero lo unico que me dijo es que para la caida del cabello no existe algo que realmente pueda servir, hable con el, del finas y minox dijo que pueden ayudar en algo pero no me recomendo ninguno por que como ustedes mencionan dijo que no estoy nada mal y aparte que ocasionasn muchos efectos secundarios...pero la verdad yo no tenia esas entradas en lo absoluto mi frente era pequeña y ahora ya no, osea estaban todas cubiertas mis entradas, empece a notar clareos desde los 17 años en esa parte de la cabeza...estaria conforme con que no se sigan agrandando con eso bastaria... :oops: :)

By NixonF
Jaguar no te preocupes usa algun xampu anticaida neutro como pilexil o algo asi ami me funciona muy bien xo no te exes ninguna locion como minox o finas xq no vale la pena y deja q todo siga su curso q la verdad es q estas mu bien

SAludos

By jaguar
Buenas noches compañeros, pues aqui les dejo mis fotografias despues de 7 meses de tratamiento con finasterida, tambien uso shampo con keto desde hace 2 meses...esperos sus opiniones...

Imagen Imagen Imagen

By SB
Hola que tal,pues la verdad que se te ve basatante bien con mucha densidad ojala que sigas asi un saludo y suerte.

By jaguar
Hola...espero mas comentarios compañeros...gracias :lol:

By observador88
en primer lugar te noto bastante bien, sin nungun clareo nada en absoluto, no se si me puedes decir si divides la pastilla de 5mg en 5 para los dias de la semana, osea en especifico tu tratamiento es de 1mg de finas por dia, pero por motivos economicos compraste la de 5mg y la dividiste???,por favor contestame para que yo empiece igual el mismo tratamiento