Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By zeki
Hola todos,
espero que todo marche bien.
Quería contarles mi breve experiencia con finasteride:

1) comencé tomándola por las noches justo antes de dormir (1mg diario) pero noté muy claramente que luego de las 3 horas de la ingesta, por algún motivo dado, me despertaba y quedaba dando vueltas como exaltado durante más o menos hora-hora y media...
Al principio no acusé al finasteride, pero luego de una semana de la misma situación, decidí cambiar el horario de la ingesta (ahora por las mañanas) y volví a mi ritmo normal de sueño.

2) no he tenido problemas de libido, erección, eyaculación y demases. Por el contrario, los primeros 10 días me puso MUY a tope :twisted: para luego seguir con el ritmo "normal"...

3) no noté ningún otro efecto secundario, salvo que -no sé si es idea mía- algo pasa con mis tetillas a nivel morfológico... será pura idea? cuánto debo esperar? debo disminuir la dosis? no es un efecto UFFF, pero parece como que se pusieran en punta, levemente... :?

4) efectos deseados? sí, hace una semana noto una marcada disminución de la caída (al ducharme, o pasarme la mano enérgicamente).
Valga aclarar que mi caso no era grave, pero se habían marcado las entradas luego de dos años de caída lenta pero firme, mi densidad capilar había disminuido en la zona frontal y el grosor del cabello había disminuido en la zona frontal y ya estaba comenzando a hacerlo en la coronilla (aunque ahí no había tenido pérdidas grandes o notorias, sólo una leve caída en los últimos meses que se detuvo hace una semana o poco más).

Si alguien quiere comentar algo al respecto, lo agradezco, bienvenido el comentario. Espero que mi experiencia sirva. Seguiré intentando por un tiempo más. A pesar de haber pasado sólo dos meses, he notado efectos (secundarios, deseados o no deseados, pero creo que vale la experiencia).
Saludos,
zeki, 32.
finasteride 1 mg x día desde hace dos meses.
zona de caída: frontal.
By Nico
Como estas Zeki !!!!!!!!!!!

Yo te recomendaria que lo dejer de tomar por los efectos secundarios que te estan sucediendo e ir a un Dermatologo para que te hagas ver y le comentes lo que te esta sucediendo , y ahi decidir junto al profesional si podes seguir tomandolas o no .........

Aca te dejo para que leas: Efectos Secundarios del Finasteride

Saludos !!!!!!!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By JaviSpain
Enhorabuena por los buenos resultado que has tenido contra la AGA, y por no haber sufrido falta de líbido. Lo de la Ginecomastia(el crecimiento de pechos) es algo muy serio, ya que si la tienes poco tiempo y no muy pronunciada con dejar el finas un tiempo todo vuelve a la normalidad, pero si sigues usando el finas mas de la cuenta se vuelve crónica, vamos que dejas el finas pero las tetillas se quedan contigo. Así que haz lo que dice Nico, ir al derma a ver que te dice y si es neceserio dejar finas por un tiempo y una vez hayas vuelto a la normalidad ya si que puedes decidir volver al finas pero esta vez tomando epilobio para evitar que la testosterona sobrante que genera el finas se transforme en estrogenos, y estos intententen hacer crecer tus mamas.

Un saludo!!!!

Buenas! Gracias por las respuestas y comentarios...

De hecho, debería volver al dermatólogo... Cuando me examinó y me recetó, me dijo que volviera a los 3 meses, tiempo en que él consideraba que habría de haber alguna respuesta de mi organismo. Quizá, hasta hacer efectiva la visita en los próximos días, baje la dosis a la mitad para no hacer un corte brusco y luego decidir cómo seguir ya bajo el consejo profesional...

Por lo que veo, me muestro bastante sensible a la respuesta del fármaco, pues no a los 3, sino a los 2, ya noté cambios... Creo que mis umbrales están bastante bajos.

Ah... esos gloriosos 10 primeros días. Jajajajaja :twisted: :lol:

Gracias! Sigamos en contacto y bienvenidas más respuestas.

zeki.-