En mi familia no hay antecedentes de calvicie ni abuelos ni tios, solo un medio hermano de mi madre.
He tenido dos citas con dermatólogos en estos últimos 2 meses. La primera dijo que trataría mi problema como dermatitis seborréica, la segunda me diagnosticó dermatitis seborréica y AGA.
Me ha mandado Minox una vez al día y solo 3 atomizaciones diarias. Intenté usarlo 2 veces al día pero me resecó mucho el cuerlo cabelludo, así que solo lo usaré 1 vez al día y esas 3 atomizaciones.
El shampoo ZNP pues he notado pocos cambios, sobre todo mi DS está muy fuerte en las entradas y frente, amanesco con demasiada grasa en esas partes y es dónde se me cae más cabello. Lo más triste es que el cabello que se cae, a pesar de ser grueso, ya no está volviendo a salir.
Inicio del tratamiento 30 de septiembre del 2010.
Corona

De frente

Entrada derecha

Entrada izquierda

Las fotos podrían engañar, pero mi entrada derecha es más grande que la izquierda. También la linea del frente ha retrocedido los últimos meses.
Espero frenar la caida de cabello. Con detener la calvicie o alentarla lo más posible me conformo. Por ahora no aspiro a que me crezca mas pelo sino a conservarme en este estado.