Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Pep
Hace unos 7 meses que tomo propecia y debe hacer un año que también me aplico minoxidil al 5%.

Que mas puedo hacer y que no sea contraindicado para mantener o recuperar el pelo perdido?

por el foro he leido algun champu de ketanozol, para que sirve exactamente?

Puedo tomar algunas vitaminas, algun complejo de plantas, alguna cosa que sirva realmente y que me ayude? levadura de cerveza, soja, parches anticaida (hacen algo?)

He notado que se me cae algo menos, pero solo ducharme o ponerme el minoxidil se me cae un monton de pelo...

k hago??

* La causa de mi perdida de pelo es hereditaria...
By JaviSpain
El ketoconazol inhibe un poco de DHT en el cuero cabelludo, pero parece que su principal acción es debido a su efecto inmunomodulador, que es bueno para la microinflamación y por tanto prolonga la vida del pelo. Su uso pontencia bastante al minoxidil y la finasterida.

Un saludo!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Pep !!!!! Como estas ...........

El tema de la propecia te va a empezar a hacer efecto seguramente en un mes , mas o menos , lo del minoxidil esta barbaro y tambien podrias usar un shampoo con Ketoconazol dos veces por semana que como dijo Javi inhibe parte de la accion de la DHT , ademas de ser antiandrogeno y antifungico.

Saludos !!!!!!!!! :D :D

By Pep
eiii muy amables! jeje

pero una duda DHT¿? k es?

Me recomendais algun champú que pueda encontrar en farmacias (España)?

Los parches anticaida o levadura de cerveza me ayudarian a algo?

Gracias otra vez!!!

By JaviSpain
Pep escribió:pero una duda DHT¿? k es?
La DHT es una forma mas activa de la testosterona, el finasteride basa su acción en intentar que la testosterona no se transforme en DHT(DiHidroxiTestosterona). La DHT es la desencadenante de la AGA y atrofia los folículos.
Pep escribió:Me recomendais algun champú que pueda encontrar en farmacias (España)?
Uno con Ketoconazol 2 veces por semana (fungarest o ketoisdin son los mas conocidos).
Para el resto de dias hay de farmacia suaves pero tambien puedes usar uno normal del super.
Pep escribió:Los parches anticaida o levadura de cerveza me ayudarian a algo?
No se que decirte de los parches. La levadura es una fuente de vitaminas del grupo B, así que desde luego es buena como complemento.

Un saludo!!!