Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By virginia
ánimo valiente!

Que eres una mujer preciosa no hay duda pero es que además vales mucho preciosa!

un beso
By neli
Hola chicas perdonar por haber tardado tanto he tenido poco tiempo pero lo prometido es deuda y aqui estoy de nuevo con vosotras ,después de un mes y cinco días os pongo mi progreso un beso para todas Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By kaya
hola guapisima, parece que el tratamiento va bien no? yo veo una diferencia notable. me podrías explicar que es una alopecia are ata? me alegro muchisimo de que la recuperación te vaya tan rápida, segun mi derma 5meses es poco tiempo, aunque yo tngo alopecia androgenica... que tratamiento has usado?
BSOS Y ANIMO

By arcoiris666
Hola Neli... Te veo muy bien se te ve saliendo el pelo, veras como en nada te veras guapisima de nuevo... yo sufro el mismo tipo de alopecia que tu, y te puedo decir que estes tranquila, es totalmente recuperable... Solo es cuestión de tiempo y pasiencia... Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar... Animo preciosa... Somos pocas pero fuertes... :lol:

By Frida
Neli , has mejorado mucho , se te nota una barbaridad , te ha salido muuuucho pelo nuevo .

Se constante con tu tratamiento que marcha muy bien , si en um mes has recuperado casi la mitad del pelo , de aqui a tres meses te nos haces coleta .

Me alegro mucho , de verdad y a seguir asi de bien.