Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By Z for Zombie
Supongo que ya habra salido el tema, sobre todo porque mucho de los foreros aqui tambien participan en el otro foro:

Soy yo solo o en el foro de ganar pelo se respira un ambiente un poco...deprimente? Lo digo porque leyendo todas las experiencias de los foreros casi sacas esta idea:
* Que finasteride te deja impotente.
* Que alli a casi nadie le funciono el minox y en la mayoria de los casos, los dejo mas calvos... duh.

Dejando a parte el tema de finasteride, ya que la discusion sobre los efectos secundarios son algo extendido a todos los foros, el minox es otro asunto...ya que miras los foros americanos y no parece desprenderse esta impresion...

Ademas, la mayoria de los casos que se hablan de empeoramiento, no ponen fotos..

Es una especie de ataque de "cibercondria? O es que la mayoria que postea su experiencia son personas a los que los tratamientos no les funciono?. Es que leo los reviews sobre minoxidil en paginas de venta del producto y todas son positivas.....
By Celtibero
no solo eso...es que desde hace meses apenas se actualizan ya las sesiones de trasnsplantes,tratamientos.....tan solo escriben en la seccion "otros temas" donde hablan los 5 o 6 nicks de siempre en plan amiguitos.

ganarpelo como foro alopecico esta muerto,ahora funciona simple y llanamente como un foro donde se escriben los 5 amiguitos de siempre.Es triste porque hace un par de años era un foro cojonudo,donde se publicaban la ostia de casos tanto en la seccion tratamiento como en la quirurgica.

hoy en dia como foro de calvicierecuperarelpelo esta 100 años por encima,y no lo digo por hacer la pelota xD

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Es cierto que en otros temas en ese foro hay una actividad de cojones y que en temas de pelo está la cosa floja, pero el descojone está asegurado. Está claro que entrando en un foro de esto, se busca lo que se busca, pero hay que reconocer que hay un personal sembrao.

By El-pollo-loco
yo estuve un tiempo en el otro foro,con otro nick,bueno con este también estoy pero no pienso escribir más,ese foro está muerto,no quieren poner publicidad para hacernos creer que es un foro independiente,cuando luego dejan postear a vendedores de productos de medio pelo (dicho por ellos mismos)sin ningún tipo de control,tan solo lo tienen que advertir en su firma que tienen interés comercial,en fin publicidad encubierta pero ellos se lavan las manos argumentando la libertad del foro y que mientras el que postee lo advierta no tiene ningún problema en ofrecer sus productos aunque ellos mismos los llaman estafadores,luego van mendigando dinero a los foreros que amablemente dan sus aportaciones,pero cada cierto tiempo insinúan que el foro está bajo mínimos y que probablemente tengan que cerrar,luego tenemos al amigo leonardo el administrador sabiondo que todo lo sabe y dependiendo de quién seas o le caigas bien o mal o no le bailes el agua te empieza a borrar post porque le dá la gana y ya si entramos en la esencia del foro,están los 5 amiguitos de turno que ya no hacen ni gracia siempre con lo mismo,al principio te ríes pero luego es cansino,yo participé de algún modo en ello y no me arrepiento ,hay muy buena gente pero el foro en general está parado y si encima te cogen manía por la cara,la gente es lógico que se marche.
Ah,para el que piense que es mi primer mensaje en el foro y que me registré para poner verde al otro foro se equivoca,llevo tiempo en este pero con otro nick que no recuerdo y preferí hacerme uno nuevo,y aprovecho para decir lo que pienso de ellos ya que allí no se puede decir nada a no ser que seas amiguito de ellos,yo me fuí de este foro por creer que el otro era más independiente por el tema de la publicidad y tal ,pero visto lo que se cuece por allí y que ya expliqué me arrepiento de haberme ido de este,en aquel no pienso escribir más en la vida a no ser que cambie la cosa que lo dudo porque eso es una dictadura,de hecho pedí que eliminaran mi nick y me volví a meter con este porque quería contactar con algún forero que no me dió tiempo a despedirme.

By MarcelusWallace
Bienvenido Pollo Loco !!

Espero que aquí encuentres lo que pides. Se trabaja todos los días en ese sentido !!

By El-pollo-loco
gracias marcellus.

By MarcelusWallace
A tí tio !! :wink:

By maurixio
hola
Amigo pues te dire que en cuestion de protesis esta muchisima informacion muy valiosa y con respecto a lo deprimente por decir q el minox solo le funciona a muy pocos y los devastadores efectos de finasteride que prefieres que te digan la verdad o que te endulcen el oido...tu sabras lo q quieras oir

By javier_madrid
Bueno y creo que en lo referente al finasteride y minoxidil cada persona es un mundo.
Aqui hay personas a las que el uso del finasteride les dejo el soldadito anestesiado(palabras textuales),a otros se los dejo a medio gas y a otros les sigue funcionando perfectamente.

Con respecto al efecto de crecimiento de pelo por tomar finasteride o minoxidil pasa lo mismo.Hay gente que le hace efecto y consigue muy buenos resultados,y gente que no consigue resultados visibles.

By maurixio
hola
totalmente de acuerdo con lo que dices javier.
saludos