Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pedro
Estimados; les excribo nuevamente para hacerles una pregunta. ¿por que cuando hablan de grandes areas a cubrir recomiendan el metodo fuss?, yo me he enamorado del metodo FUE por todas las ventajas que tiene (no miro costos al momento de evaluar la solucion). con FUE tengo la ventaja de que puedo hacerme todas las intervenciones que sean necesarias y llegado el caso puedo obtener pelo de zonas que no se pueden mediante la tira.... repito mi pregunta ¿por que entonces hablan de la tira como opcion excluyente al momento de una alopecia avanzada?
By Nico
Hola Pedro Como estas !!!!!!!!!

Tienes razon , la tecnica FUE es mucho mejor porque lo que haces es sacar cada unidad folicular, directamente del cuero cabelludo, luego colocan las unidades foliculares en el area receptora , mientras que las tecnica FUSS sacan una tira de " carne " , la diseccionan y colocan cada unidad folicular en el area receptora.
El tema aca pasa por lo monetario , debido a que la tecnica FUE es mucho mas costoza. pero sin dudas es mucho mejor la FUE que la FUSS

Saludos !!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Hola. Con FUE máximo creo sacan mil uf's en un día. Para una alopecia moderada q requerirías 4000, se demorarían 4 días y aún asi quedarse cortos de grafts. Con FUSS, dependiendo de la zona donante, las necesidades del paciente y de la habilidad del doctor, pueden sacar hasta 6 mil uf's.

Creo tb q con FUE o FIT (q es parecido a FUE) no llegan a sacar más de 4000. Si Maribel, la consultora del Dr Cole te puede responder, o Escar, sería lo mejor.

By escar
En alopecias extensas lo que se busca es transplantar el mayor número de grafts posibles, con FUE esto es complicado, FUE no tiene como objetivo mover gran numero de grafts, sino servir como complemento y sin duda como técnica preferida en operaciones no miuy extensas, el post op mas llevadero, la ausencia de cicatriz y algun otro factor lo hacen al FUE mas atractivo, ahora bien, a efectos de zona donante sacar 4.500-5.000 grafts a través de FUE es del todo inviable, tanto por el cuidado que debemos tener con no agotar la zona donante como por la dificultad a la hora de extraer 4.000 grafts en 4 sesiones sin que la zona donante quede mermada, lo normal sería extraer menjor cantidad y si a los meses la zona se recupera bien entonces podemos estuidar la posibilidad de seguir con mas FUE, pero siempre estudiando bien la situación, no tirarse a la piscina sin ver primero si hay agua.

Cada tecnica tiene sus ventajas e inconvenientes y FUE tiene como principal atractivo la ausencia de cicatriz linear pero como inconvenientes pues estan por rjemplo, miles de extracciones, necesidad de rapar la cabeza, mayor duración de la operación, precio mas caro, etc..

Tira lo mismo, tiene sus ventajas e inconvenientes pero la cicatriz puede ser indetectable siempre que el doctor sea un experto en la tecnica Trico, hay muchos casos que asi lo demustran, en fin que cada tecnica esta mas indicada para un caso que la otra, esto no es por moda o por gusto sino por que así está demostrado.

Saludos y suerte.

By randy
Si pero si quiero solo la parte frontal mientrasesta tecnica cuanto costaria??
Y es verdad que con esta tecnica tienes que llevar el pelo rapado???
Que clinicas hay en barcelona con esta tecnica???

By escar
Con esta técnica independientemente de la zona a transplantar el precio se calcula en base al número total de grafts (Unidades Foliculares), y al precio por graft.

Ejemplo: Clínica HDC , precio para 1.500 Unidades Foliculares mediante la técnica FUE: 6.750 EUROS, la unidad folicular cuesta a 4.50 euros.

Para llevar a cabo una oepración mediante la técnica FUE es necesario raparse la cabeza. Luego cuando crezca, (siempre y cuando te operes con alguien de garantía y te crezca), a partir de ahí puedes llevarlo como quieras, largo, corto o como prefieras.

En toda Barcelona, ni siquiera en toda España hay ninguna clínica que haga FUE con éxito, en Madrid hay una clínica que hace FUE pero hace dos años sus resultados eran malisimos aunque sus ultimos pacientes dicen que eso era cosa del pasado y que ahora son muy buenos, conclusión, puede que si o puede que no, el tiempo y las pruebas concluyentes, como unas fotos antes-después en condiciones reales entre otras cosas lo dirán.

Saludos y suerte.

Escar.

By randy
Gracias Escar,pues entonces al metodo tradicional de l corte detras,espero que me puedan abrir por la misma cicatriz....veo que esta tecnica no esta avanzada...ademas eso de raparme el pelo,no me mola,se notaria demasiado