- Jue Oct 28, 2010 10:31 pm
Bueno estuve leyendo la entrevista que le hiciero a Coley y la copio y pego aqui:
Jerry: Empecé a trabajar con este producto la cicatrización de heridas cerca de un año y medio atrás, y en un principio consiguió algunos resultados prometedores, su me llevó definitivamente algo de tiempo para entender y comprender lo que ha funcionado bien y lo que no tan bien como para ver resultados a largo plazo y una de las cosas que he estado haciendo en los últimos meses es sólo hacer un verdadero esfuerzo concertado para llevar a la gente de vuelta en la que no es tan fácil, pero sólo para ver realmente muy de cerca los resultados de mi y me he sólo conseguido mucho más entusiasmados con él.
Spencer: Bueno, creo que el zumbido grande es todo el mundo sabe que pregunta si esto algo que en realidad es la regeneración de pelo que usted sabe el Dr. Gary Hitzig apagar la prensa lanzamiento inicial hace unos meses, parecía que esto era casi el Santo Grial, que esto iba a la clonación de pelo, y de lo que tengo entendido no es exactamente el caso.
Jerry: Sí, usted sabe que realmente requieren una explicación más detallada, la mejor manera que puedo describir es lo que representa una parte muy importante del rompecabezas, es un gran avance. Su un área activa de la medicina regenerativa, la restauración del cabello es una aplicación muy, muy pequeña, no de usar este producto para todo tipo de aplicaciones que puedo describir para ti, si te interesa.
Spencer: absolutamente
Jerry: Sí, pero no he documentado nuevo cabello en otras palabras, una salida completa del folículo del pelo no aparecen estaban allí no era un
Spencer: derecho
Jerry: pero, parece ser capaz de restaurar la transacción o heridos folículos pilosos
Spencer: realmente
Jerry: y algo muy entusiasmados acerca de qué es copiar o lo que llamamos autoclone pelos arrancados.
Spencer: Sí explicar que, usted sabe que mucha gente nos han estado escribiendo acerca de que hay sido un poco de materia que circulan en línea acerca de eso, sé que has estado haciendo arrancar el cabello, y saber que he leído algunas cosas sobre el Dr. Hitzig experimentando con es así, nos lo explique qué es exactamente lo que es.
Jerry: Por supuesto la mejor manera que puedo describir es si basta con ver la estructura de base del folículo piloso hay dos capas de base de las células de todo el tallo del pelo, la capa externa es lo que llamamos la capa mesenquimal y eso es lo que contiene el la papila dérmica, que es lo que Intercytex y Aderans están tratando de aislar y cultivar y utilizar para la clonación de las aplicaciones y los implantes de células. La capa interior es lo que llamamos la capa epitelial y que, cuando usted tiene el bulto con las células madre, la vaina radicular externa e interna y al arrancar un cabello correctamente usted puede conseguir esta parte interior o la parte de los epitelios, ahora unos diez años Hace Dr. Hitzig comenzó a experimentar algunos de sus pacientes que tenían múltiples trasplantes de edad y no tenía cabello donante para dar él sólo se interesó en el concepto de depilación patillas barba y su utilización como injertos y tenía una tasa muy baja de éxito, pero una vez en un tiempo funcionó y se siguió trabajando en los últimos años sobre la manera de conseguir que funcione mejor, luego un par de años comenzó a usar este producto llamado acell y me había mantenido en contacto con él durante años porque estaba muy interesado en esta idea y una vez me enteré de la acell Yo sabía que tenía que participar y es la idea básica de este que al arrancar un cabello que va a crecer de nuevo en el sitio que lo sacó porque todos los elementos en el interior son necesarios para regenerar la whos folículo del pelo y se arrancó los pelos nadie sabe que vuelve a crecer, pero la razón por la que crecerá en el que plantó es que cuando nos cubrir con este producto acell y trasplante de órganos se estimula el innato potencial regenerativo para reconstruir el folículo que ultraterrestre parte alrededor del injerto arrancado.
Spencer: eso es increíble,
Jerry: es sorprendente
Spencer: que realmente es, quiero decir que, básicamente, si esto es realmente posible siempre que, básicamente, habría donantes ilimitada
Jerry: Derecha, y sólo era asombrosa y sabía un montón de gente se muestran escépticos, y el Dr. Hitzig aunque muy entusiasmados con él sabes en realidad no se toman el tiempo para tomar fotografías macro o biopsias y para eso algunos de los adelgaza lo que quería hacer para convencer realmente a los escépticos.
Spencer: seguro
Jerry: y así yo estaba usando un accesorio de alta potencia para mi cámara digital para documentar la evidencia fotográfica que estos pelos que crecen y luego hice una serie de biopsias y trabajó con un dermatólogo muy importante para analizar las biopsias de decir lo que hacen estas cosas aspecto bajo el microscopio. Y puedo mostrar algunas de esas imágenes y, básicamente, se parecen a los folículos pilosos normales, estoy tratando de ser cuidadoso de no exagerar, y yo no quiero exagerar estos resultados
Spencer: sí, pero no es como usted acaba de escuchar a través de la vid, que en realidad eran capaces de producir estos resultados
Jerry: Correcto
Spencer: bien
Jerry: sí, y demostrar de lo que considero que más allá de una sombra de duda de que este fenómeno que se produce simplemente no puedo mirar a estos resultados de la biopsia y la disputa lo que ves.
Spencer: Ahora son estos pelos arrancados de crecimiento en pelos terminales, hairs full terminal.
Jerry: sí, sí, indistinguibles
Spencer: wow,
Spencer: te diré que he estado en esta industria durante trece años y esta es probablemente la noticia más emocionante que he oído nunca, y estoy tratando de no más de este bombo. Si esto es lo que es, si esto es lo que dicen que es esta es una noticia monumental.
Jerry: Bueno, yo sin duda creo que sí, y yo creo por dos razones, que yo creo que el autocloning tal y como está ahora mismo con los injertos ha arrancado hoy en día las aplicaciones clínicas. Quiero decir que estoy haciendo esto en la clínica en este momento. Pero, creo que es más importante que nos muestra algo que sabe que hasta hace poco no había pensado que estábamos persiguiendo esta idea de cultivar papila dérmica y
Spencer: absolutamente
Jerry: y la aplicación de la inyección y cuando el cuerpo tiene este potencial regenerativo milagroso y que podemos tomar esta investigación esta tecnología al siguiente nivel y aprender a activar el cuerpo para regenerar los folículos del pelo y, de hecho, el doctor Anthony Atala, que uno de los mundos los principales expertos en medicina regenerativa, fue citado recientemente en un artículo diciendo que piensa que esta es la dirección que la medicina regenerativa va, usted sabe más que la construcción de estos órganos complejos en el laboratorio y luego ponerlos en cultivo o de todas estas células que realmente la dirección más prometedora está utilizando estos desencadenantes y en este caso usando acell estos disparadores para conseguir el cuerpo a regenerarse.
Spencer: así en primer lugar un proceso de su increíble sonido y un) su sabes que es tengo que ser menos costoso en el largo plazo, b) no es su preocupación de como usted ha dicho toda la regeneración de estos órganos diminuta en una placa de Petri
Jerry: a la derecha y conocer el proceso de cultivo celular es muy complicado, y usted sabe que estas instalaciones de cultivo y así sucesivamente, y si es o no puede llegar a ser exitoso, pero, si hay una manera más sencilla sin duda sería mucho menos costoso .
Spencer: No me refiero a cortar pero esta Aderans debe estar mirando esto y pensar vaca sagrada, usted sabe que pasó todo este tiempo el dinero y, obviamente, va en una dirección específica para que esto suceda, pero me refiero a este podría eclipsar por completo lo que han estado trabajando.
Jerry: Bueno, eso es un escenario posible, y otro escenario posible es que va a tomar una combinación de esta tecnología y las células cultivadas así que creo que ahora todo está en juego, este es un gran avance, pero exactamente lo que va a suceder de aquí sabes Queda por ver, puede ser que va a utilizar una combinación de células y matriz extracelular, pero creo que esta es una pieza crítica del rompecabezas.
Spencer: Identificación del bien decir que siempre he sido un hombre muy diplomático doctor Cooley, quiero decir cuál es tu instinto te lo digo de lo que he visto en su propia práctica.
Jerry: mi instinto me dice que la suya es donde está la acción de los casos, esto es lo que otros investigadores se están centrando en las condiciones degenerativas y es aquí donde nosotros, como usted sabe la gente muy interesado en llevar esta idea de la restauración del cabello, es aquí donde debemos ser la partida, pero no soy, no soy, quiero dejar claro, no soy, yo no creo que esto a partir de ahora significa el fin de la tecnología celular.
Spencer: im derecho realmente sorprendido de que estoy oyendo esto, porque sabía que esto estaba sucediendo, pero yo no tenía ni idea que ha tenido gran éxito con ella, y creo que esta pasando a pasar sobre todo cuando esta entrevista salga a) el va a ser inundados con llamadas telefónicas, y no quieren que los consumidores y las víctimas la pérdida del pelo a pensar que bien ahora esto, que el Santo Grial es su Im que va a ser capaz de obtener la oferta ilimitada de los donantes, que va a tomar algún tiempo.
Jerry: oh absolutamente, y ciertamente que no es el mensaje, esto es en mi opinión, un avance que ya está disponible y se requiere la restauración del cabello a un nivel completamente nuevo en mi opinión y que nos da opciones al igual que discutir como nos metemos en mi presentación, no sólo para este autocloning pero lo que acaba de trasplantes de cabello actuales que mucho mejor.
Spencer: Quiero decir, ¿crees que los chicos que están considerando los procedimientos mínimos serían grandes candidatos para algo como esto
Jerry: y esto probablemente sería un buen momento para discutir las preguntas sin respuesta, para que podamos crear estos nuevos folículos del pelo se puede duplicar los folículos pilosos, son estos folículos del pelo permanente? ¿Están sujetos a la calvicie? ¿Se ciclo normal? Estas son algunas preguntas importantes que quiero ahora que sé que podemos hacerlo, estas son las preguntas que ahora que quiero ver es porque son regeneradas en la zona receptora son un híbrido? ¿Van a mostrar sensibilidad a la DHT? Cuando van por allí fase de crecimiento de tres años van a caer y no volver? Así que una de las cosas que me voy a hacer es empezar a arrancar algunos de mis injertos arrancó sabes que están creciendo y ver si vuelven a crecer y sólo para asegurarse de que son tan duraderos y saludables como queremos que sean.
Spencer: fin de la medida en una escala de tiempo, ¿cuándo cree, ¿cuánto tiempo cree usted que va a tomar para que usted pueda sentirse cómodo al decir que sabemos lo que esto funciona, esto funciona en la medida en que creemos que podemos dar a alguien un más completa la cabeza de pelo sin necesidad de utilizar algunos de los métodos convencionales.
Jerry: así Ive muy conservadora y con mucho cuidado a partir de introducirlo en mi práctica de esa manera, así que he empezado a hacer, usted sabe Ive miró de hacer 100 injertos de ensayo, 200 injertos de prueba, de 400 injertos de prueba. Mi más grande hasta la fecha es 1500, y eso es un ejemplo de una mujer que tenía este pelo muy bonito, había tenido una TIRA antes con una mala experiencia en otra clínica, vino a verme hicimos una pequeña franja con buenos resultados, pero a pesar de que tiene este hermoso cabello de lujo, el cuero cabelludo es fuerte como un tambor, así que su opción es básicamente FUE, y se enteró de la investigación desplume y se interesó por lo que básicamente hemos hecho cerca de 1.500 injertos de su cuero cabelludo frontal con el desplume y una previsión de un buen resultado. Pero que el paciente entró en este proceso plenamente informado de que sí, es menos invasiva estas son las ventajas pero no puedo garantizar la permanencia, ya sabes que predicen que será permanente, pero que seguirá siendo a ser conocido, por lo que cualquier persona que haga un nuevo procedimiento
Spencer: aunque duró tres años, aunque duró sabes un ciclo de crecimiento me refiero a volver a lograr que se haga, obviamente, hay un problema de costo, pero si es relativamente menos invasivo y usted sabe theres no una enorme cantidad del tiempo de inactividad que sabes que puedes tipo de reemplazar algunos de los pelos que podrían perderse con el tiempo, y creo que eso es siempre una posibilidad, sí va a ser su clase como un proceso continuo que no es el mejor de los casos, pero todavía venció ser calvo especialmente para una mujer.
Jerry: bueno creo que el tiempo lo dirá y responder a estas preguntas, soy optimista, sin duda que estos se saben los resultados de larga duración.
Spencer: bien, bien bien.