Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ertikitaka
#204903
jajaja , probad por traducirlo párrafo a párrafo.

Que quereis el google no da para mas.

Si no uno que pilote inglés que explique un poco mejor de que va esto.

Yo lo que se , es que se esta liando parda en yankilandia por este descubrimiento.

Bueno una cosa , a mi lo que no me entra en la cabeza es que en la presentación de el tipo ese , dicen que un yanki le creció el dedo con la matriz esa de Acell.

Coño crece un dedo y no puede regenerar un folículo .

Nos están intentando meter gato por liebre o que?

No se como lo veis ustedes?
By ertikitaka
#205013
Bueno ya veo que aquí la gente no esta nada informada me iré al foro de francoDantes y me informare que pasa con esto .

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By niñopelao
#205021
jajaj Franco Dantes q cabroncete... la verdad q a mi me pillas en bragas sobre este tema, pero de todas formas esto irá pa largo no creo q en un año este disponibel, si no minimo 5 o mas no se.

Regístrate para ver menos publicidad

By ertikitaka
#205060
niñopelao escribió:jajaj Franco Dantes q cabroncete... la verdad q a mi me pillas en bragas sobre este tema, pero de todas formas esto irá pa largo no creo q en un año este disponibel, si no minimo 5 o mas no se.
No que va , le mande un mail a la clínica y al parecer estas usando ya esta tecnología en transplantes.

Ahora lo suyo sería ver a operados y con casos posteados .

Lo que a mi no me entra en la cabeza es que regeneren un dedo y no un puto folículo piloso .

Alguien sabe como va el tema de Acell actualmente ?????

Regístrate para ver menos publicidad

By sandraditas
#205611
hola chicos, he leido lo que hablais de este nuevo avance y tengo algunas dudas. Esto supondria que los trasplantes en mujeres con difusa serian mas exitosos que en la actualidad? parece ser que actualmente la mayoria de los cirujanos no aceptan casos de mujeres con difusa por sus escasos resultados.

Por otro lado, cuando calculais que esta tecnica comenzara a usarse??la traeran a españa o solo los cirujanos top la usaran?

gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By ertikitaka
#205664
Esto esta ya funcionando , son 500 dólares extra por usar la matriz y creo que es células o no se que de vejiga de cerdo.

Pasate por el otro foro que hay mas información y le echas un ojo.

Lo que no queda claro es efectos secundarios en un futuro , casos de operados posteados a largo plazo y sin fin de preguntas.

Ah bueno también se habla de que por ahora solo sirve para singular grafts.

Pero bueno dicen que la zona donante seria infinita.Al igual que las operaciones y el dineral que nos vamos a dejar en cubrir toda la cabeza de pelos.

P.D - Tampoco se sabe si los nuevos pelos implantados serán inmunes al DHT.

Toca esperar.

Regístrate para ver menos publicidad