- Dom Nov 28, 2010 6:25 am
Hola Nico! te quería preguntar unas cosas.. tengo unas dudas de si usar o no el minox. Puse un post en la sección pero veo que para este tipo de cosas es mas facil acá. Agradecería tu ayuda.
1- Tengo dermatitis seborreica
2- Mi problema es de densidad, el cabello se me puso demasiado fino, lasio, aplastado, y crece muy muy lento, no se puede hacer nada con mi pelo, no tiene volumen, está pegado al cuero cabelludo, se nota como todos los folículos están cada vez mas debilitados, apagados.
3- En mi caso tendría que usar el minox en todo el cuero cabelludo. Ahora, como hago eso? Creo que 1ml o 25 gotas no me alcanzaría. A pesar de todo, no tengo poco pelo, si no mas bien, está "bien" poblado y recalco entre comillas, pero como digo, no te imaginas lo fino que es. Esto me hace pensar en descartar definitivamente el minox, creo que tal vez sería una brutalidad usarlo en toda la cabeza porque me tendría que sobredosificar, si se te ocurre como me las podría arreglar para esto te lo agradecería.
Entonces, básicamente me gustaría saber si el minox es util para engrosar el pelo? que es lo que yo estoy buscando... y como me las podría arreglar para utilizarlo en todo el cuero cabelludo? considerando que lo tengo todo poblado, solo he perdido unos centimetros de frente (si, está bien grande), lo cual no me importa mucho, si no que quiero engrosar el cabello en general.
Cuéntame que opinas porfa! quizas deba asumir y usar mi cabello casi al rape y listo? Es simplemente que creo que con 1ml no cubro ni la mitad del cuero cabelludo, ojalá esté equivocado. No he leido de nadie que teniendo todo el cuero cabelludo "bien" poblado use el minox en todo el cuero cabelludo.
Gracias
Saludos!