Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By El mismo
Imagen
Yo quiero densidad y taparme las entradas un poquito, mi pregunta es la siguiente, ¿Cuanto tiempo tarda en desaparecer las marcas dejadas por la operacion FUE para que no te lo noten los demas,, 1mes, 2mes....
¿Pierdes mucho pelo tuyo hasta que te sale el otro? es decir, tendre en algun momento menos pelo del que tengo ahora.
Me podeis recomentar algun doctor que sea bastante bueno, el dinero lo sacare de donde pueda.

Muchas gracias a todos.[/Imagen]
By Nico
Hola Como estas !!!!!!

Para hacerte un transplante Capilar los mejores son Alvi Armani , Hasson & Wong, Cole, Bisanga, Shapiro.
Aca te dejo para que puedas para que puedas ver Los diferentes Cirujanos

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By El mismo
Muchas gracias niko

By ErinShore
Saludos "El Mismo",

Una de las principales diferencias entre FUE y "tira" es que el post-operatorio de FUE es mucho más llevadero. En cuanto a "signos externos", en la zona donante apenas se nota nada pasados los primeros días, ya que las cicatrices de cada unidad folicular (uf) extraída son mínimas y prácticamente imperceptibles (son simples "puntitos", a diferencia de la técnica de tira). El otro signo evidente, las costras de la zona receptora, te caeran entre los 10-15 días, por lo cual, en 2 semanas apenas se nota nada.

Si me apuras, es posible que haya aún cierta rojez de la zona receptora pasadas esas dos semanas, pero eso ya depende de cada persona.

Bueno, y como inevitable tercer signo externo, es que la zona receptora de donde te extraigan las uf's la rapan, pero eso siempre es así con FUE.

Sobre la posible pérdida de pelo propio, o shock-loss, éste no es un fenómeno fijo: cuando se produce, normalmente ese cabello que ha caído por la operación se recupera por sí mismo.

Un saludo :),

ErinS

PS: antes de tomar cualquier decisión, tómate tu tiempo y lee al máximo. Es importante que tu caída esté estabilizada, y primero podrías ir al dermatólogo por si te receptara algún medicamento tipo minoxidil o finasterida.

PS2: de los doctores que anteriormente te mencionaron, solo Bisanga (Bruselas) y Cole (USA) hacen FUE. Alvi (Canadá) está en ello si no me equivoco, pero aún no tenemos resultados, y de Shapiro (USA), no recuerdo exactamente si utiliza o no esta técnica.