Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Maria007
Bueno, me he decidido ya y lo voy a comprar pero voy a empezar como me dijo el médico por cinco pulverizaciones y luego las 10. me las mandó cada noche antes de irme a dormir ....no entiendo si es mucho o poco, hay gente que se pone mucho mas.

El puso en mi hoja. Ludwig 2.3. he visto la escala ...supongo que la cosa no está con muy buena pinta. Pero nada ....a seguir con optimismo ......

gracias
y saludosss
maria
By 4ever
Yo también me hecho lo mismo, a la noche. Hay gente que se echa más (según lo que les recomiende el derma :wink: )

Regístrate para ver menos publicidad

By Maria007
yo me lo pongo con el pelo seco, me ha ido muy bien así y no me lo pongo estando mojado porque desde el principio el derma me lo recomendó.
Nunca tuve picores ni nada de eso, aunq tb eso de que me salga pelo en la cara no me mola demasiado.

By 4ever
Eso si!! en seco!! que si no te sobredosificas!! :)

Lo del vello pues si, es una mi...XD pero bueno...siempre hay soluciones (hay que ser positiva!!)

By Maria007
No me gustaría ser la prima de papa noel jejejejejee
bromas aparte ...hay soluciones para todo, aún así yo siempre soy muy escrupulosa ....me froto con guantes el minoxidil de laboratorio y esas cosas .....ufffff porque olía a colonia de macho men ...horrible!!!
y bueno, vamos a ver con esos efectos secundarios, te iré contando, espero no tener que pelearme con mi novio a ver quien se afeita primero por la mañanas ..jo que triste jejejejej pero me da risa ....

:lol: :lol:

By 4ever
Maria, te voy siguiendo por todos los post :lol: lastima que ya me tenga que ir, jajaja.

azul (una usuaria que es un amor) también usa el minox al 5% y ha solucionado el tema del vello decolorandolo :D

By Maria007
Eso mismo te iba a decir ....nos estamos persiguiendo??? :lol: :lol:
es que el tiempo pasa volando ...
venga gracias por todo .... yo ya no vuelvo hasta el miercoles, que pasen buen finde.

un besín
Maria