Vaya...
He encontrado esto. A mi cuando la tuve alta (primero 92 luego bajó) fué por un antidepresivo, me lo cambiaron y ya.
MEDICAMENTOS QUE CAUSAN HIPERSECRECIÓN DE PROLACTINA
Estos medicamentos ingeridos aumentan la secreción de prolactina mediante una inhibición dopaminérgica.
a) Tranquilizantes: Disminuyen el nivel de catecolaminas hipotalámicas o bien bloquean los receptores dopaminérgicos pituitarios.
Fenotiazinas: (Clorpromazina, trimeprazina, tioridazina, etc.),
Diazepóxidos:
Haloperidol
Metoclopramida
Antidepresivos tricíclicos
La morfina, heroína
Sulpirida
Domperidona
Meprobamatos
Isoniazidas
Anfetamina
b) Antidepresivos: la reserpina y la metildopa actúan disminuyendo el contenido hipotalámico de la hormona dopamina además de llevar a cabo estimulación serotoninérgica.
c) Anticonceptivos hormonales: Efecto lactótrofo pituitario, la galactorrea puede aparecer durante o una vez suspendido el medicamento
Otra cosa..yo cuando tuve la prolactina alta no se me calló ni un pelo

así que no se..
También me dijeron que si la hiperprolactinemia me estuviera afectando de alguna manera que tendría que segregar leche y jamas eché nada

a parte que la regla se te va y nunca se me ha ido..
Bueno, ya tengo una cosa más para preguntar al gine, jejeje. De todas formas al tomar pastillas es bueno que te manden analisis cada cierto tiempo, sobre todo de prolactina, tiroides..
Susana, a mi se me corrigio el problema con homeopatía
Una cosa más..estás segura que es el Diane el que causa la hipeprolactinemia? porque en el prospecto no lo pone y si es así lo pondría..

a mi las pastillas que me la causaron lo ponia claramente
y si el Diane es bueno para el pelo..como podría ser que te causara el efecto contrario?
Que opinais?
Besos!!