Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Maria007
Chicas

yo le tengo pánico al tratamiento hormonal, y ni novio tambien.
No se qué haré si el médico me las manda .....

un saludo
Maria
By 4ever
Maria, a mi me pasa lo mismo...llevo ya dias mirando los pros y contras :wink: lo que tengo claro es que no me voy a hormonar solo por el pelo, si tomo el anticonceptivo sería también para que mi estado general mejorase. Aunque todavía no estoy segura de esto de los anticonceptivos..jejeje

Regístrate para ver menos publicidad

By Maria007
si, te he leido y al parecer tienes la regla descontrolada ....que jodio
yo en cambio, todo lo tengo mu bien, me refiero a la regla.
Hace cosa de un año, me detectaron en los pechos unos nódulos que no son nada raro y no necesitan control, pero me dijo el ginecólogo que era un conflicto entre mis hormonas (las jodías ya se viene peleando hace tiempo parece ser) y que no pasaba nada, solo me duelen los pechos dos o tres días antes de la regla. cuando me mandó el yasmin (que lo estuve tomando como anticonceptivo) me mejoraron muchisimo y bueno, ahora ya no las tomo, pero tampco me duelen y cuando fui a la visita rutinario del ginecologo que siempre me hace una ecografía, me dijo que estaban mucho mejor, se alegró y todo.
Y bueno, el tema es que yo tengo un pequeñín defectillo en una válvula y fue el cardiologo quién me dijo que dejara de tomar yasmin pues eso podría facilitarme taquicardias.

Y aquí me tienes, con el dilema .....a ver qué me dicen los profesionales ...esto parece el programa de las cartas "lo que necesitas es amor" pues me tienen como mensajera llevando cartas de los unos a los otros :twisted: a este paso les pido comisión jejejeje

un besín
Maria

By 4ever
jajaja pues si..yo la última ecografia que me hice la pasee por todas las consultas XD

En tu caso entiendo perfectamente que no te las quieran mandar, además que con el minox ya vas completa. Otro caso sería que tuvieses desajustes de reglas o acne...en ese caso..pues bueno..pero tomarlas solo por el pelo no me parece importante :wink: ya te digo que si yo las llego a tomar será más por las reglas que por el pelo.

By Maria007
Acné ....se me olvidó comentarte que aparte del que tuve cuando tenía 15 años ......pues el otro día me levanté con la cara que vamos ....espero que solo sea que el período está cerca porque puffff parezco una adolescente y mañana cumplo 29 !!!!
Es normal que aparente menos ....jejeejejejeje :P :P :shock:

Por cierto, vi tus fotos, joe no estás mal. En general las fotos que he visto por aquí no están demasiado mal ....voy a tener que colgar algún dia mías.

un besín
maria

By 4ever
Es que yo creo que nosotras mismas somos los jueces más crueles con nosotras :wink:

Yo este mes he comido tanto chocolate que me han salido algunos granitos y seguro que hasta que la regla no pase no se van ¬¬

By 4ever
Se me olvidaba!! Felicidades y que pases un buen fin de semana :D

By Trizia
Hola!!!! q tal todo 4ever?? veo q te estás planteando tomar las pastis... jeje te explico lo mío, así tienes una experiencia más:

Mis reglas eran osiosas: dolores tan fuertes q me tenía q ir a casa, tomarme algo y estirarme en la cama con una manta electrica en los riñones hasta q se pasase... Poco antes de ir a la Selectividad (me faltaba poco para cumplir los 18 ) , estando con una amiga en el descanso, me maree y me caí al suelo, perdí el mundo de vista... en el instituto, los profesores me estiraron, me pusieron las piernas en alto y me dieron de beber agua la cual en unos minutos vomité ( XD ). Mi madre me llevó al CAP y con la doctora volví a vomitar ( XD parece q solo haga eso) y pa casita a dormir, y descansar hasta q pasase...
En julio, mis padres se fueron de vacaciones, y mi pareja ese día fue a un cursillo a Barcelona por motivos de trabajo, así q me quedé sola en casa... Y me pasó lo mismo! me desmayé cuando llegué al sofá (hasta allí llegue sin ver nada pq perdí el mundo de vista y lo veía todo negro u.U) y me estuve 4 horas con el calor del verano, con una bolsa de basura al lado vomitando y retorciendome del dolor... sola en casa!!! De ahí no pasaba!! fui al centro de planificación familiar y a tomar Yasmin!! ^^ son las más flojitas del mercado y los unicos efectos adversos q he tenido son:
- migrañas más amenudo
- celulitis (q trauma pillé XD)

no engordé ni nada, ni hinchazón, ni rechazo a lentillas, etc. Las reglas son muy, muy llevaderas! y sólo me dura 4 días!! he mejorado en calidad de vida! y además todo super controlado ^^

Y pensar q al principio no quería tomarlas...

Ahora, como q llevaba 2 años con las pastillas he decidido descansar 4 meses, llevo 1 y ya quiero volverrr!!

en fin wapa! tú decides! ya nos dirás por qué te decantas!

**muaaa

By phoebe
hola! yo soy de las que tb se lo estan pensando...pero no me atrevo..me vendria bien por el pelo y porque tengo algo de acne y las reglas (aunque bastante regulares..) muy dolorosas...
pero es q una mira los posibles efectos secundarios...y tiembla
a mi lo que mas me preocupa es lo de engordar...yo tengo mucha suerte, como lo que me da la gana y no engordo un gramo, y me da miedo q las pastillas me cambien el metabolismo y ... :oops:
ademas el diane 35 es muy fuerte!!!...esta claro q es mejor tomar cualquier otra, pero claro...que no hariamos por el pelo..
un beso, ya nos contaras

By susana
Pues yo use nuvaring y me fue bien, lo hice para retrasar mi regla, que me coincidia justo con el dia de mi boda, pero lo deje despues de casarme. Luego me mandaron diane para las espinillas y mira lo que me ha pasado..... yo ya no me tomo hormonas en la vida...... Es cierto que lo de engordar no suele pasar, a mi no me paso, ni tuve ningun otro efecto secuandario, salvo lo de la prlactina, que creo que me la subio el diane. Pero eso me ha pasado a mi y no tiene por qué pasarte a ti, de hecho creo que lo mio es una raya en el agua.... Bueno, esa es mi opinión, cada una habla desde su experiencia. :wink:

By 4ever
Claro Susana..es que yo pensaba en tu caso y como que no me apetece que me suba la prolactina, jejeje.

Lo que no se puede es estar como Trizia :? es que a mi me pasa parecido aunque solo me ha pasado un par de veces lo de marearme y perder el conocimiento :wink: pero es que tampoco se puede estar así...no se..yo desde luego que cuando vaya a la consulta le preguntaré mil cosas.

Trizia, tu en el descanso este vuelves a tener los sintomas de antes(dolores, mareos..)?

Gracias por comentar vuestras experiencias :D

By susana
Yo tambien tenia las reglas de infarto y con las anticonceptivas se me quito el dolor, pero ojo, que al dejarlas vuelve, por lo menos en mi caso. Aunque prefiero los dolores a todo este calvario.... Los anticonptivos SI SUBEN LA PROLACTINA, esta comprobado, ademas que mi derma me lo dijo, asi que cuidadin, que lo que cura por un lado,mata por el otro...

By Frida
Susana lo que dices de que los anticonceptivos sube la prolactina , te refieres a ¿mientras los tomas o cuando los dejas?

Te lo digo porque yo estoy con yasmin y me ha bajado mientras lo estoy tomando , no se ei subira cuando lo dejas .

4 ever si quieres tomarlas mas que por tu pelo , por las molestias que tienes con la regla ¡no te tomes Diane! que es la mas fuerte de todas las que hay en el mercado , prueba con una mas suave y con menos efectos secundarios.[/b]

By 4ever
Vaya... :?

He encontrado esto. A mi cuando la tuve alta (primero 92 luego bajó) fué por un antidepresivo, me lo cambiaron y ya.

MEDICAMENTOS QUE CAUSAN HIPERSECRECIÓN DE PROLACTINA

Estos medicamentos ingeridos aumentan la secreción de prolactina mediante una inhibición dopaminérgica.

a) Tranquilizantes: Disminuyen el nivel de catecolaminas hipotalámicas o bien bloquean los receptores dopaminérgicos pituitarios.

Fenotiazinas: (Clorpromazina, trimeprazina, tioridazina, etc.),

Diazepóxidos:

Haloperidol

Metoclopramida

Antidepresivos tricíclicos

La morfina, heroína

Sulpirida

Domperidona

Meprobamatos

Isoniazidas

Anfetamina

b) Antidepresivos: la reserpina y la metildopa actúan disminuyendo el contenido hipotalámico de la hormona dopamina además de llevar a cabo estimulación serotoninérgica.

c) Anticonceptivos hormonales: Efecto lactótrofo pituitario, la galactorrea puede aparecer durante o una vez suspendido el medicamento

Otra cosa..yo cuando tuve la prolactina alta no se me calló ni un pelo :? así que no se..

También me dijeron que si la hiperprolactinemia me estuviera afectando de alguna manera que tendría que segregar leche y jamas eché nada :wink: a parte que la regla se te va y nunca se me ha ido.. :?

Bueno, ya tengo una cosa más para preguntar al gine, jejeje. De todas formas al tomar pastillas es bueno que te manden analisis cada cierto tiempo, sobre todo de prolactina, tiroides..

Susana, a mi se me corrigio el problema con homeopatía :D

Una cosa más..estás segura que es el Diane el que causa la hipeprolactinemia? porque en el prospecto no lo pone y si es así lo pondría.. :? a mi las pastillas que me la causaron lo ponia claramente :wink:
y si el Diane es bueno para el pelo..como podría ser que te causara el efecto contrario?

Que opinais?

Besos!! :D

By susana
Bueno, lo que cauasa la subida de prolctina en si, son los estrogenos, en el prospecto del diane si dice que puedes secretar por el pecho como efecto secundario (esto se considera sintoma de hiperprolactimia). La prla te puede subir con los anticonceptivos hasta una 30% mas de su valor normal, pero en mi caso ha sido mucho mas. Siceramente creo que a mi no me ha ido bien , pero si tu ya has tomado anticonceptivas sin tener efectos secuandarios..... La prola sube mientras los estas tomando. A mi tampoco se me caia ni un pelo cone el diane, ha sido al dejarlo