Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
gracias, por este espacio la verdad es, que tenemos un problema en comun , yo recien tengo 20 años y hace 2 años que se me cae el pelo , he tratado con remedios naturales,tambien usando champus , pero nada todo sigue igual hasta peor diria.
en la tv salen comerciales de productos que detienen la caidad del cabello como son :herbamatin,crecemas,etc etc , en verdad aun no he probado ninguno de estos pero quisiera saber opiniones de personas que si lo utilicen , o que me den recomendaciones, hay dias queme deprimo porque no veo alguna solucion
........... espero sus respuestas
By Manuel
Hola Kelvin!

Todos los productos que ves en la televisión, son un verso. Así de sencillo. Si estás con ganas de donar dinero al "lado oscuro" del planeta, comprá esas basuras. Si de verdad querés solucionar tu problema, sacá turno con el dermatólogo para que te diagnostique. De ahí en adelante podrás pensar en un tratamiento serio.

Te mando un abrazo!
By kelvin huaman
gracias por tu opinion ,en verdad que en esta lucha se necesita bastante apoyo ,aun no he acucido aun dermatologo pero en estos dias lo pienso hacer , estoy usando un champu de bebe pork los demas son demasiados fuertes, a la vez queuso un anticaspa que me recomendo mi primo que es farmaceutico , el tiene el mismo problema
By kelvin huaman
tengo una duda , en estos dias me comentaron sobre una pastilla llamada propexia, segun lo que me comentan que es buena para el tratamiento de la caida del cabello y es lo ultimo que ha salido.
¡¿mi consulta es , si hay otros socios de foro que esten utilizando este tratamiento y cuales son los efectos? tambien si es verdad que es efectiva,porque recien fui al dermatologo y me comento este tratamiento

gracias
By Nico
Hola Kelvin Como estas !!!!!

La pastilla Propecia ( Finasteride 1 mg ) es muy buena. El Finasteride actua sobre la raíz del problema, ya que inhibe la producción de la enzima 5-alfa-reductasa (tipo II) haciendo que parte de la testosterona no pueda transformarse en dihidrotestosterona.
Se necesitan aproximadamente seis meses de tratamiento para comenzar a ver resultados.
Se toma una sola por dia ....

Aca te dejo para que leas un poco mas sobre Finasteride

Saludos !!!!!!!