- Vie Dic 10, 2010 2:26 am
Hola amigos!! Bueno mi experiencia es la siguiente, no hay estudios científicos que avalen esto ni nada, es empirismo puro. La cosa es que había comprado el shampoo con fungarest al 2% pero no lo podía utilizar aún pq me realizé el microtransplante. Yo soy no solo de cabello super graso, mi piel, de la cara, es super grasienta, soy de los que les brilla la frente jjaj. Bueno hace unos días me salieron unos granos, digamos importantes, 2, uno en la pera y otro al costado de ésta, me salen más por lo gral cuando no me afeito seguido. Eran grandes inflamados y dolorosos, para que se den una idea el diámetro era aprox de 2cm. Ni lo pensé, ví el shampoo ahí en el baño, y dije al averno, me puse un poquito en la mano un toque de agua las froté me lo puse en la cara y lo dejé 1 min aprox, la piel espectacular... quedó libre de grasitud. Pero lo que me llamó la atención es que después al otro día, no tenía la piel tan grasa como de costumbre, y los granos, estaban un poco más secos, sólo un poco. Ese día hice lo mismo me la apliqué. Tercer día me levanto, los granos secos... la piel seca(normal), o sea no desaparecieron, pero se secaron rapidísimo, siempre me salen de vez en cuando, y tardan semanas, primero como los describí al principio, dps les sale la puntita blanca y hasta una semana que se secan. Lo que digo es que se secaron en 3 días, contra una semana, es una dif brutal. Además la piel no se me irritó ni nada, no lo aconsejo a los que tengan la piel sensible o algún problema. A mi me está funcionando de maravilla, ya no me brilla la nariz, ni la frente. Aclaro que tengo casi 28 años y tengo acné desde los 13/14. Y son los puntitos negros(acumulación de grasa que tapa un poro) lo que termia siendo el grano, o sea eliminando la grasa, se supone que eliminás el acné. Bueno esa es mi experiencia, prueben si quieren, no es magia, tengo una locion con ácido salicílico para el acné que no me hace un carajo, y esto me funcionó. Veremos como sigue la cosa. Saludos Compañeros forerosss!!!!!!!!!!!
MH 25/11/2010 (trasplante)
Finasteride desde 06/04/2011 - A la fecha
Finasteride desde 06/04/2011 - A la fecha