- Mié Dic 20, 2006 1:39 pm
Hola amigos, no entiendo x q la tecnica FUE (la mas novedosa) solo la practican unos pocos doctores, es decir, si nos fijamos cualkier operacion de estetica es muxo mas compleja y sin embargo las realizan en cualkier ciudad..¿X q entonces la tecnica FUE, q aparentemente es muy sencillla y no se considera una operacion como tal (a diferencia de la tira) se realiza en tan pocos lugares?
Kiero pensar q es debido a q aun no esta muy implantada..y q en pocos años, dos a lo sumo estara en todas las ciudades mas o menos grandes...Es q rtealmente lo pienso y no encuentro motivos xq:
-mejora considerablemente los resultados de lña tecnica de la tira..
-el procedimiento parece sencillo
-y los materiales q utilizan no creo q se lleven muxa diferencia en precio respecto a otros q se utilizan en liposubciones, implantes mamarios, etc...
Q decis??? se trata solo de q tarda un poco en llegar? xq la tira la realizan en muxisimos sitios y la diferencia esta en la extracion de los grafts, no??? luego dnd esta el problema???
Kiero pensar q es debido a q aun no esta muy implantada..y q en pocos años, dos a lo sumo estara en todas las ciudades mas o menos grandes...Es q rtealmente lo pienso y no encuentro motivos xq:
-mejora considerablemente los resultados de lña tecnica de la tira..
-el procedimiento parece sencillo
-y los materiales q utilizan no creo q se lleven muxa diferencia en precio respecto a otros q se utilizan en liposubciones, implantes mamarios, etc...
Q decis??? se trata solo de q tarda un poco en llegar? xq la tira la realizan en muxisimos sitios y la diferencia esta en la extracion de los grafts, no??? luego dnd esta el problema???