Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola amigos, no entiendo x q la tecnica FUE (la mas novedosa) solo la practican unos pocos doctores, es decir, si nos fijamos cualkier operacion de estetica es muxo mas compleja y sin embargo las realizan en cualkier ciudad..¿X q entonces la tecnica FUE, q aparentemente es muy sencillla y no se considera una operacion como tal (a diferencia de la tira) se realiza en tan pocos lugares?
Kiero pensar q es debido a q aun no esta muy implantada..y q en pocos años, dos a lo sumo estara en todas las ciudades mas o menos grandes...Es q rtealmente lo pienso y no encuentro motivos xq:

-mejora considerablemente los resultados de lña tecnica de la tira..
-el procedimiento parece sencillo
-y los materiales q utilizan no creo q se lleven muxa diferencia en precio respecto a otros q se utilizan en liposubciones, implantes mamarios, etc...

Q decis??? se trata solo de q tarda un poco en llegar? xq la tira la realizan en muxisimos sitios y la diferencia esta en la extracion de los grafts, no??? luego dnd esta el problema???
By Juan Cuesta
Que FUE es más sencillo??!!! nada q ver, ah?... Ten en cuenta la destreza q debe tener el doctor al extraer el folículo sin q este muera en el intento o q mate a los circundantes, además de la destreza y arte de implantar este mismo folículo en la zona receptora sin q este muera, mate a los circuntantes y q se vea 100% natural.... Y eso multiplícalo por mil veces en un día y normalmente las operaciones FUE duran 3 días.... FUE no es sencillo!

Lo único bueno de FUE en mi opinión es q ya no tienes el tajazo atras de la cabeza, aún asi se cierre con la Tryco. La diferencia de precios será porque el doctor debe tener una pericia tal que extraiga folículos con un mínimo porcentaje de tansección, y hablamos de miles de estos, x eso q cada cirugía demora 6-8 horas. Y no hay comparación con cirujanos plásticos de tetas/culos, el cabello es otra cosa.

Q tira la hacen en muchos sitios?? tal vez, pero que lo hagan CON CALIDAD ya son pocos estos sitios, que en mi opinión no pasan de 10 en todo el mundo.

Un saludito

Regístrate para ver menos publicidad

By dani11
Sorry...pensaba q estab en lo cierto, xo gracias x aclararmelo, soy un novato en estos temas :oops: :( ... x cierto, q es eso de * se cierre con la Tryco*? y otra cosa...cuanto creeis q tardara en extenderse x el resto de ciudades? un par de anyos?? es decir, realmente estamos en los comienzos y x eso aun no la realizan otros cirujanos???o es x la complejidad q explicabas antes??

By dani11
Otra cosa..cuando os referis a una operacion en la Clinica Cata mediante la tecnica FUE, q doctor la practica?? viene uno de esos famosso qnombrais vosotros muxo, o x el contrariola realizan los doctores de la Clinica Ceta??

Saludos

By Juan Cuesta
Hola... yo otra vez... jeje, es q estoy temporalmente sin chamba y con harto tiempo... aunq debería estar avanzando mi tesis.... jejeje.

El cierre de la Tryco: me refiero a la "Trycophitic Closure" que te deja con una cicatriz casi imperceptible si se procede con FUSS. en este post explico un poco esto además de otras cosillas.

Q cuándo se "extenderá" las técnicas estas? pues ni idea, ten en cuenta q el transplante de gran calidad se empezó a desarrollar desde el 2001. Son cabellos tio, es complicadísimo. Tengo entendido q en la clínica q nombras tienen sus propios doctores, usa el buscador q creo q hay uno o dos casos acá en el foro q están en veremos.

OJO, el prestigio no la da la clínica, q al final es cemento y lacrillo, sino el doctor. Y estos doctores top operan en sus propias clínicas en sus propios paises.