Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By HoVa
Nico escribió:Hola como estas !

Trata de tomarlo siempre mas o menos a la misma hora, si es posible, si la diferencia es de una o dos horas no es para tanto.

Saludos !
gracias nico por pasarte por aqui....eso es lo k yo tenia entendido, que la diferencia horaria de 1 o 2 horas incluso 3 no es de gran importancia....saludos
By HoVa
bueno ya he cumplido los 5 meses de tratamiento y mis impresiones son las siguientes.....de momento no noto ningun cambio significativo.....me ha salido algun pelillo en la zona de las entradas pero no gran cosa.......voy a seguir esperando un poquito más dare de margen como ya dije hasta principios de año y ahi realmente valorare la situacion, en realidad el retroceso más grande lo he notado en la coronilla donde se ha aclarado bastante hasta el punto de hacerse más o menos visible......seguire peleando y comentare mis impresiones...saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By HoVa
6 meses justo de tratamiento.......al parecer me han comenzado a salir pelillos por la parte frontal (zona de las entradas y parte delantera)...la coronilla parece que no esta tan despoblada como antes.....parece que estoy experimentando una leve mejoria aunque leve....todavia quedaria camino por recorrer....sigo con el tratamiento religiosamente este ultimo mes no he fallado ningun dia....voy a esperar otro mes más y a principios de año valorare sin combinar este tratamiento con minox 5%....un saludo

By Rayista
Enhorabuena! Sigue con ello, salu2

By HoVa
7 meses.....noto algo más de mejoría.....parece ser que el pelo no clarea tanto como antes........la parte frontal parece que ha mejorado algo....la parte trasera algo menos....pero seguire pues parece que empiezo a evolucionar....de todas formas creo que en breve lo combinare con minox 5%...a ver si se puede mejorar más todavía.....un saludo

By barrancas
esa marca parece buena y es 5 euros mas barata que proscar, lo mismo me animo

By Supernaut
Yo usé Stada, la verdad que solo una caja pero diría que me dió mejor resultado que Proscar, venía de un tiempo de descanso en el que ya se me estaba cayendo mucho pelo y fue empezar a tomar otra vez finas de esa marca y a los pocos días noté que se caían muchos menos pelos al peinarme o ponerme minox.

By Rayista
Supernaut escribió:Yo usé Stada, la verdad que solo una caja pero diría que me dió mejor resultado que Proscar, venía de un tiempo de descanso en el que ya se me estaba cayendo mucho pelo y fue empezar a tomar otra vez finas de esa marca y a los pocos días noté que se caían muchos menos pelos al peinarme o ponerme minox.
¿Y por qué No continuaste con Stada?

La primera vez q compré Finasterida pregunté por Stada y la chica me dijo q era un laboratorio (en realidad sí lo es), pero no la conseguí así q cómo la pedís? Finasterida Cinfa? genérica?

Bueno tengo mucho Proscar de momento y estoy empezando, no me planteo cmabiar de momento salvo q la gente diga lo contrario (vamos q es mejor q Proscar)... Salu2

By barrancas
no es ni mejor ni peor, es un generico de proscar, es decir, son 5mg de finas + unos excipientes que aqui imagino si seran distitnos a los que usa proscar.

segun me han dicho la gente que compra stada, es que les gusta mas porque es mucho mas facil de partir que proscar

By Rayista
barrancas escribió:no es ni mejor ni peor, es un generico de proscar, es decir, son 5mg de finas + unos excipientes que aqui imagino si seran distitnos a los que usa proscar.

segun me han dicho la gente que compra stada, es que les gusta mas porque es mucho mas facil de partir que proscar
Ya sé q Stada es un genérico y tan solo difiere en los excipientes de Proscar (el principio activo: finasterida, es el mismo)... Me refiero a q si la gente (mayoría o al menos muchos) afirman q da mejores resultados q Proscar (por las razones x q sean) me pensaría cambiarlo.

Solo quiero saber eso, si en general la gente tiene mejores resultados o se compra porque es más barato y se parte mejor al ser redonda la pastilla.

Salu2

By Supernaut
Rayista escribió:
Supernaut escribió:Yo usé Stada, la verdad que solo una caja pero diría que me dió mejor resultado que Proscar, venía de un tiempo de descanso en el que ya se me estaba cayendo mucho pelo y fue empezar a tomar otra vez finas de esa marca y a los pocos días noté que se caían muchos menos pelos al peinarme o ponerme minox.

La primera vez q compré Finasterida pregunté por Stada y la chica me dijo q era un laboratorio (en realidad sí lo es), pero no la conseguí así q cómo la pedís? Finasterida Cinfa? genérica?

Bueno tengo mucho Proscar de momento y estoy empezando, no me planteo cmabiar de momento salvo q la gente diga lo contrario (vamos q es mejor q Proscar)... Salu2
No continúe con Stada porque luego compre Proscar mas barato en otra farmacia y creo que el Proscar me fue peor, despues estuve con Finax indio al ser más cómo el no estar partiendo.

By HoVa
yo es la primera y de momento unica marca que he probado y utilizado.....voy a comenzar en un mes aproximadamente con la 3ª caja....y creo que voy a seguir con ella.....aunque con toda probabilidad lo combine con minox 5%...concretamente viñas que cuando lo estuve utilizando me dio buenos resultados.....un saludo y felices fiestas a todos!!!!

By HoVa
Rayista escribió:

yo en la farmacia siempre he pedido finas stada y me lo han dado con esa referencia....un saludo

By HoVa
barrancas escribió:esa marca parece buena y es 5 euros mas barata que proscar, lo mismo me animo

yo la verdad esk tampoco te puedo decir en mi caso ninguna cosa negativa...no he notado por el momento y despues de 7 meses efectos secundarios ni nada parecido.......te lo recomendaria....un saludo!!!

By HoVa
8 meses de tratamiento con finas........impresiones positivas....parece k se ha frenado bastante la caida del cabello.....parece k tengo mas volumen...aunque no ha causado hasta ahora el efecto esperado por mi.....en el sentido de que sigo teniendo pelo bastante clareado......creo que ya no voy a esperar mas para combinar este tratamiento con minox 5% a ver como resulta la combinación...un saludo

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8