Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Juan Cuesta
Tio, entiendo q a tu edad quieras lucir un cabello similar a otros de tu edad. No me imagino yo en mis primeros 20's estar así como estamos muchos acá, por eso trato de comprender. Pero este tipo de cirugía estética tiene su truco... que la alopecia aavnza y avanza y no se puede predecir su comportamiento. Tal vez viendo el historial familiar se pueda aproximar algo, pero prácticamente no se puede saber.

Por eso como te dijimos ya, esperate un año como mínimo para ver cómo se comporta tu caso, sigue con la medicación y luego podrás consultar a los doctoresy ojalá hacerte el transplante. Que si vas a quedar como Escar espero que si, depende del cirujano que escojas y de tu organismo. Sigue leyendo y leyendo el foro y otros más, busca casos parecidos al tuyo y te formarás una opinión.

Un saludito
By ErinShore
david8766 escribió:Ante todo quiero pedir disculpas a ErinShore al que parece he ofendido con mi oferta. Espero que las aceptes y disculpes mi manera de entrar en un lugar del que, evidentemente, no conocía las normas de conducta.
Por mi parte todo aclarado. Discúlpame tb. por mi reacción en el hilo anterior, pero entiende que toda la gente que navega en los foros está muy sensibilizada al respecto, y lo único que se quiere es que cualquier persona que se opere tenga las máximas garantías posibles, sobretodo después de ver auténticos desastres entre compañeros.

Sinceramente, y creo que soy bastante objetivo, los resultados en las clínicas nacionales distan muchísimo de los resultados obtenidos en el extranjero, tanto por cantidad de grafts extraídos, cicatrices, y sobre todo, resultados finales (aparte que las diferencias económicas suelen ser mínimas).

No obstante, suerte, y gracias por aclarar la información.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By kivan
David me gustaria que dieras informacion sobre cuando se rentransmitiria el programa, y no me has dicho nada de los doctores a parte del nombre cuantos casos han llevado a cabo, sus webs,etc.
No se me parece a mi que es como al lado de mi casa en una clinica que se ponen a hacer transplantes, me dijeron que me hacian uno de 50 por via fue gratis para que viera como trabajan, y pegarme todo el postoperatorio y llevar todo el cuidado para eso?
Que por cierto el que opera no es doctor...
No me parecieron muy serios la verdad, y menos cuando vi casos en los que no les salian los pelos porque se les habian infectado...
Otra cosa , es que tienes que llevar gorra porque no le puede dar el sol a la zona receptora?
Me gustaria saber a parte del tema del minoxidil, y eso que medicamentos dan, creo que si me lo hago sera con alvi, por cierto me habeis mencionado medicos que luego no salian en el enlace que lleva a una tabla, y luego aparece uno brasileño que no mencionais.
Yo es que ya te dije que segun me han dicho los medicos que mi padre y por parte de mi madre tiene todo su pelo y mi abuelo tambien, que me ha tocado la parte de mi padre que tiene el mismo tipo de entradas que yo, y que no tiene la coronilla mal, solo tiene las entradas como yo un poco peor, y le paso desde joven tambien, bueno pues me comentaron en esa clinica, de la cual hice una entrevista asi un poco rapida solo para hacerme una idea, pero si quereis un dia voy para alla y la grabo y luego os la escribo,para que veais que dicen,pues na me comentaron que al ponerte pelo de la coronilla, del que no le afecta la caida, pues la zona receptora se hace mas fuerte. no se si eso sera verdad,eso es otra de las cosas que queria saber.Un abrazo para todos.

Regístrate para ver menos publicidad