- Jue Dic 21, 2006 3:51 am
Tio, entiendo q a tu edad quieras lucir un cabello similar a otros de tu edad. No me imagino yo en mis primeros 20's estar así como estamos muchos acá, por eso trato de comprender. Pero este tipo de cirugía estética tiene su truco... que la alopecia aavnza y avanza y no se puede predecir su comportamiento. Tal vez viendo el historial familiar se pueda aproximar algo, pero prácticamente no se puede saber.
Por eso como te dijimos ya, esperate un año como mínimo para ver cómo se comporta tu caso, sigue con la medicación y luego podrás consultar a los doctoresy ojalá hacerte el transplante. Que si vas a quedar como Escar espero que si, depende del cirujano que escojas y de tu organismo. Sigue leyendo y leyendo el foro y otros más, busca casos parecidos al tuyo y te formarás una opinión.
Un saludito
Por eso como te dijimos ya, esperate un año como mínimo para ver cómo se comporta tu caso, sigue con la medicación y luego podrás consultar a los doctoresy ojalá hacerte el transplante. Que si vas a quedar como Escar espero que si, depende del cirujano que escojas y de tu organismo. Sigue leyendo y leyendo el foro y otros más, busca casos parecidos al tuyo y te formarás una opinión.
Un saludito
Folcres 1 al día; Valcatil Plus (interdiario e intercalando 1 mes), Arcolane (Ketoconazol 2%) 2 x semana, Aceite de Linaza
Mucha Chela
Mucha Chela