Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By escar
Hola a todos, os informo de que estoy de nuevo en activo representando a la clínica HDC de Chipre, todos aquellos que lo deseeis podeis poneros en contacto conmigo y estaré encantado de gestionaros todo lo relacionado con vuestra operación.

Ire comentado mas detalles.

Saludos cordiales.

Escar.
By Gladeviking
Hola Escar

En la pagina web, el el apartado FAQ, no entiendo bien que quiere decir la respuesta con eso del aceite a la pregunta de la duracion del pelo.
Cuánto tiempo durará el pelo transplantado?

El pelo se perdería de todos modos del área dispensadora de aceite se comportará igual cuando está trasplantado en el área receptora.
By escar
Hola Gladeviking, tienes razón, no se entiende muy bien lo que quiere decir, avisaré para que revisen la traducción y te explico lo que quiere decir.
2. Cuánto tiempo durará el pelo transplantado?

Virtualmente todo el pelo trasplantado dura el curso de toda la vida. El pelo se perdería de todos modos del área dispensadora de aceite se comportará igual cuando está trasplantado en el área receptora.
El pelo transplantado dura para toda la vida, el pelo transplantado de la zona donante a la zona receptora se comportará igual una vez transplantado que cuando estaba en la zona donante. Esto significa que dado que el pelo de la zona donante no es sensible a la alopecia pues una vez transplantado dura toda la vida igual que dura en la zona donante gracias a que no es sensible a la DHT, responsable final en la caída del cabello por alopecia androgenética.

Si tienes mas dudas estoy a tu disposición.

Saludos.

Escar.
By Leandro HDC
Hola Escar, te queria dar la bienvenida a la Clinica, en nombre del Director General de la misma, del Dr. Michalis y todo el equipo medico que trabajamos junto a el. Es una alegria poder tenerte nuevamente entre nosotros y estamos 100% seguros de que vas a seguir realizando un gran trabajo como lo has estado haciendo hasta ahora, proporcionando tu experiencia y conocimientos para ayudar a los foreros.
Saludos y nuevamente Bienvenido.
By Juan Cuesta
Escar felicitaciones x la nueva chamba. Gracias x tu disposición.
By escar
Hola Leandro, muchas gracias a todo el equipo por el apoyo, es un verdadero placer volver a formar parte de una gran compañia como lo es HDC.

Voy a seguir prestando mi ayuda y mi dedicación plena a todos los pacientes y si mi trabajo es reconocido es gracias a un equipo de la mas alta calidad y profesionalismo como ha demostrado ser siempre el equipo de HDC, es un orgullo poder trabajar con ustedes de nuevo.

Juan Cuesta, muchas gracias a ti por todo, tu apoyo, tu dedicación desinteresada también y por estar ahí guiando a los pacientes para que no cometan errores como los que uno cometió en su momento.

Saludos cordiales y felices fiestas.

Escar.
By mediopelo26
Hola Escar, como me pongo en contacto con la clínica HDC?Quiero hacerme un microinjerto capilar por TIRA con la nueva técnica de sutura Trigrowthic Closure. Mis preguntas son: Es imprescindible acudir a la consulta en persona?Cuanta lista de espera tienen?Se encargan de todo desde el desplazamiento desde España hasta el regreso?Gracias de antemano
By escar
Hola Mediopelo26, te comento, en principio las consultas prévias en persona no son imprescindibles, podemos obtener un primer diagnóstico a través de las fotos hasta que el doctor te vea en persona.

En la clinica nos ocupamos de todo, organizar los vuelos, el alojamiento y los traslados entre el aeropuerto y la clínica, para mas información o para consultar posibles fechas disponibles puedes ponerte en contacto conmigo en cualquier momento a través de las direcciones de e-mail que aparecen mas abajo en mi firma.

Cualquier cuestión estoy a tu servicio.

Saludos cordiales,

Escar.