Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By ErinShore
Buenas tardes a todas y a todos,

Con este post, y después de avisar previamente a la Administración, quería informar a la comunidad de RecuperelPelo que a partir de hoy paso a formar parte del equipo del Dr. Bisanga y de BHR.

Ante los últimos cambios, el Dr. Bisanga se puso en contacto conmigo para que me uniera a su equipo, y después de hablar personalmente con ellos, decidí aceptar la propuesta y formar parte de su proyecto. El hecho de identificarme con un grupo de personas que trabajan de una manera transparente, ética y legal, teniendo como prioridad el bienestar del paciente, hizo que la decisión fuera sencilla.

Mi participación en el foro va a ser como hasta ahora, pero es obvio que también voy a desarrollar nuevas funciones representando al Dr. Bisanga:

- Dar respuesta a cualquier pregunta que se plantee respecto al trabajo del Dr. Bisanga y su equipo, tanto en el foro como a nivel privado, y siempre de manera ética, honesta y sin faltar a la verdad.
- Asesorar y ayudar a las personas que vayan a operarse, incluidas las cuestiones logísticas, con el objetivo de que el paciente se encuentre siempre bien atendido.
- Hacer un seguimiento personal de cada paciente operado, no sólo antes de operarse, sino DESPUÉS. De igual o mayor importancia es seguir la posterior evolución de un paciente, cuidar de que todo vaya correctamente y estar disponible en todo momento para resolver las posibles dudas que surjan.

En los siguientes días me pondré en contacto con aquellas personas que se han operado con el dr. Bisanga en el último año, para ver cómo va su evolución. Sé que no todas las personas operadas participan en el foro, así que también les pediría a éstas que contactaran conmigo para seguir su caso. Al mismo tiempo, aquellas personas que entraron en contacto con el dr. Bisanga en el seminario de Barcelona, también pueden ponerse en contacto conmigo si tienen cualquier duda o pregunta respecto a lo que hablaron con el dr. y su equipo en aquella ocasión.

Aprovecho la ocasión para dar las gracias a Kiffa, mi compañero de los foros italianos, el cual ha estado durante estos días representando al dr. Bisanga y a BHR en los foros de habla hispana.

Muchas gracias a todas y a todos. Como siempre quedo a vuestra entera disposición.

Saludos,

ErinShore
By Juan Cuesta
Felicitaciones x la nueva chambita Erin, y tb x tu nuevo look. Gracias.

Regístrate para ver menos publicidad

By escar
Enhorabuena Erinshore, quiero felicitarte personalmente por tu nuevo trabajo, espero que la promoción incondicional que le he dedicado a Bisanga durante estos ultimos 3 años te sea de ayuda, seguro que si, por ese lado me alegro de que seas tu el que pueda beneficiarse de ese esfuerzo realizado durante 3 largos años, enhorabuena.

Quiero felicitar también a Philip Bell, estoy seguro que el haber dejado una compañia de mas que dudosa profesionalidad como lo era Advanced Hair Studio en Londres, ( lo que aquí en España viene a ser Svenson pero con peor reputación), aunque le reportase grandes beneficios economicos seguro que no le dejaba dormir bien por las noches, ahora con Bisanga supongo que duerme mas tranquilo?.

Quiero felicitar también a Bisanga, quien le ha visto y quien le ve, hace 3 años no lo conocia nadie mas allá de los pacientes que operaba en las diferentes clínicas que ha trabajado, por eso le felicito de que a día de hoy sea mas conocido y que las cosas le vayan muy bien.

Quiero felicitar también y muy especialmente a Kiffa, no todos los días ocurre que reserves tu operación con un doctor y acabes ocupando el puesto del consultor que te reservó la operación con ese doctor, enhorabuena y que el mercado italiano te sea muy rentable, seguro que si, teniendo en cuenta también el esfuerzo y tiempo que dediqué a promocionar a Bisanga en un mercado como el italiano que por supuesto no tenía ni idea de quién era Bisanga hasta que yo llegué a Bellicapelli y los foros italianos estoy seguro de que tu labor ahora será ahora mucho mas sencilla, enhorabuena de nuevo y lo mejor para este 2007 que se aproxima.

Tengo tantas cosas que agradecer que no se por donde continuar así que por ultimo y a modo global quiero agradecer a BHR todo lo que he aprendido de ellos, gracias a ese aprendizaje forzado hoy valoro mucho mas lo que tengo y donde estoy.

Felices fiestas a todos.

Escar.

By Cure
Felicitaciones Erin!

Estoy seguro que sabras representar al doctor con honestidad y dedicacion. Antes de llegar a esta instancia, estuviste de nuestro lado (el de los pacientes comunes) por mucho tiempo compartiendo tu experiencia, tus miedos y tus esperanzas. No dudo que tenes una buena dosis de realidad y preocupacion para poder ayudar a cualquier forero con sus dudas y preguntas de manera honesta y afisionada.

Te deseo lo mejor para el año que comienza y saludos peludos!

A todos: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!

By ErinShore
Gracias por tus ánimos Cure :). Agradezco enormemente tus palabras, pero no olvides que sigo siendo y seré un paciente, aunque ahora colabore con el dr. Bisanga: si algún día pierdo esa perspectiva dejaré de tener los pies en la tierra. El paciente debe ser lo primero de todo. Y muchos ánimos para tu planificada operación!

Escar, felices fiestas a ti tb. Un saludo :),

ErinS