Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By pablosky
Bueno por si fuera poco estar quedandome calvo tengo las orejas muy abiertas , no de gran tamaño pero si muy despegadas del craneo, cualquiera que tenga este problema me va a entender es horrible y me deprime igual que la alopecía , la solución sería hacerme una otoplastía pero es muy costosa entonces les quería preguntar si conocen algún método cosmético para disimular este problema, algún método casero como pegar las orejas con algún adesivo o algo así. Por favor si saben de algo o se les ocurre algo contestenme .Muchas gracias
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no, pero trata de no obsesionarte con esto, cada uno de todos nosotros tenemos algo que no nos gusta, lo que hay que tratar de hacer, es de aprender a vivir con lo que tenemos y con lo que somos. Trata de disfrutar de la vida que es lo mas lindo que tenemos.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By AlbTav
Hola, la solución que propones de usar adhesivo la leí varias veces, y de hecho creo que podría servirte, creo que es una buena alternativa, inocua, económica y que estéticamente puede ser aceptable, aunque habría que ver bien tu caso.

Te recomendaría que compres un cemento en base al cianoacrilato, que son adhesivos de autopolimerización (no requiere mezclar pasta base y catalizadora) muy conocidos, por ejemplo aquí en Argentina y en países vecinos se lo conoce como "La Gotita". Tiene la ventaja de ser incoloro, es bien tolerado por la piel (de hecho, reemplaza en muchos casos las suturas quirúrgicas en casos de heridas) y produce adhesión instantánea. Procura que las superficies a unir estén lo más limpias posible (limpia las zonas con un poco en alcohol) y que no queden mojadas ya que puede entorpecer la adhesión, o sea, limpia y seca. Aplícate una gota en la zona que hayas elegido (actualmente este tipo de adhesivos se presenta también en forma de gel, lo que facilita enormemente su manipulación) y presiona contra la zona opuesta por un minuto, eso es suficiente.
La adhesión, si bien es enérgica no dura en forma indefinida ya que la piel se descama y secreta diversas sustancias, aunque tendría que servirte por un buen tiempo. Sería recomendable que la zona la ocultes luego con cabello para disimular algo más.

Inténtalo si quieres, mucho no pierdes...

Saludos.

By Daniel 89
Hola!

Pablosky, se exactamente por lo que estas pasando, estar quedandote calvo y tener las orejas "despegadas". No se tu caso, pero yo aunque les daba importancia no era algo que me acomplejase demasiado y nunca me habia planteado seriamente una operacion. Sin embargo como te pasara a ti tambien me pregunto como estaria con el pelo rapado, y si que he pensado en operarme. Yo creo que es la unica solucion. Hace unos años me dio un dia por probar como me quedarian las orejas pegadas y se me ocurrio " la genial idea de pegarmelas con loctite ". De ahi saque dos conclusiones:

1. Que soy estupido
2. Que tenerlas muy pegadas es antiestetico.

Con esto te quiero decir que en mi opinion la mejor via es una operacion, que por lo que he visto ronda los 2000 - 3000 euros. Y sobretodo que no te las pegues muchoporque quedan mal.

Suerte!

By Daniel 89
Hola de nuevo!

Nada, como me he quedado con la cosa me he puesto a investigar y hay un producto, una especie de tira de silicona que te la colocas detras de la oreja y te las pega a la cabeza. Pero claro, el resultado no es permanente y encima es bastante visible que llevas algo colocado ahi.

By pablosky
Si, pegarlas demasiado no queda bién tendría que poner algo entre medio y no pegarlas directamente al craneo. Ya se que me debería aceptar como soy pero si lo hiciera no estaría acá y ninguno de ustedes tampoco o ¿cómo es el tema? para la calvicie no se aceptan como son y se la tratan pero para lo demás ¿si hay que aceptarse ? jajaa a mi no me molestaría ser pelado, orejón , narigón y lo que sea si eso no me afectara pero me afecta y para colmo no soy precisamente lo que se llama un muchacho extrovertido y seguro de si mismo, ahora que lo veo nico tiene razón y a lo mejor debería ir al psicólogo y sacarme todos estos complejos jajaa pero la verdad : ¡ que lindo es tener peloooo ! y que fuerte es la alegría , la seguridad y la confianza que te dan los rasgos físicos que nos gustan de nosotros o que nos gustarían tener en nosotros,aunque no sean lo escencial de la vida , aunque como se suele decir ( y es una gran verdad); lo importante es el interior, aunque sean efímeros,pasajeros , nos hacen felices , a mi me harían una persona feliz , no completamente feliz eso está claro pero si mas alegre y mas seguro de mi mismo.En fin, no soy un obsesionado con el tema de la estética pero es innegable el efecto que produce en nosotros nuestro aspecto físico y a mi me pone muy triste de verdad amigos y no quiero estar así . Un abrazo para todos y gracias por sus respuestas

Algún moder que corrija mi primer mensaje donde puse adhesivo sin "h" jejee burrito

By beethovenpelado
creo que se pueden operar las orejas para que queden bien.
Consultalo con un buen cirujano plastico

slds.