Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Pep
Hace unos 7 o 8 meses que estoy tomando propecia, un comprimido por dia, y noto k el pelo se me cae de la misma manera (solo hace falta mirar la almohada, en la ducha...)

Es normal que con tanto tiempo aun no note mejora? puede ser que a mi no me funcione o...?

Otro problema que tengo es el libido, ultimamente, cuestion de un mes, más o menos, que me cuesta más mantener la erección, tampoco de manera exagerada, pero noto que me cuesta más (solo tengo 20 años...), tampoco me gustaria dejar propecia, hay algo como ginseng o algo para mejorar el problema?

La cantidad de semen ha disminuido, pero eso no me importa.

Lo importante es si hará que como minimo aguante el pelo que tengo y si con el tiempo se solucionará el problema de líbido o tengo que tomar algo si quiero continuar con el tratamiento de propecia?

Gracias a todos!!
By Artemia
Hace unos 7 o 8 meses que estoy tomando propecia, un comprimido por dia, y noto k el pelo se me cae de la misma manera (solo hace falta mirar la almohada, en la ducha...)

Es normal que con tanto tiempo aun no note mejora? puede ser que a mi no me funcione o...?
En ese periodo de ingesta deberias notar claramente sus efectos.
Otro problema que tengo es el libido, ultimamente, cuestion de un mes, más o menos, que me cuesta más mantener la erección, tampoco de manera exagerada, pero noto que me cuesta más (solo tengo 20 años...), tampoco me gustaria dejar propecia, hay algo como ginseng o algo para mejorar el problema?
Tenes problemas de libido Y ereccion?, y decis que seguis perdiendo el pelo? si que hay alternativas para contrarrestar estos sintomas que decis tener, pero para que seguir tomando algo que solamente te trae "problemas"? En tu lugar, visitaria un Doc. le planteria el tema y de ahi en mas, seguiria o no...

La cantidad de semen ha disminuido, pero eso no me importa.
Deberia de importarte amigo...
Lo importante es si hará que como minimo aguante el pelo que tengo y si con el tiempo se solucionará el problema de líbido o tengo que tomar algo si quiero continuar con el tratamiento de propecia?
Amigo, como minimo no, si te hace efecto el finas, hara justamente eso, AGUANTAR el pelo que tenes...

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas

Si por ahi puede ser que ya tendrias que ver los efectos , en algunas personas por ahi tarda un poquito mas , alrededor de 9 meses...
Para los problemas de libido, todo tiene solucion..... La Maca, Arginina y/o el Ginseng terminan con el asunto.
Si queres "matar" dos pajaros de un tiro, podes tomar Inteligen Ginseng Fuerte (Laboratorios Phoenix), que es una combinacion de Arginina+Ginseng. Lo conseguis en cualquier farmacia.

Y si estas muy preocupado lo mejor es que vayas a hacerte ver por un profesional asi te opdes quedar mas tranquilo vos

Saludos !!!!!

By Artemia
Para los problemas de libido, todo tiene solucion..... La Maca, Arginina y/o el Ginseng terminan con el asunto.
:shock: Gente, cuidado con este tipo de AFIRMACIONES. NO siempre se soluciona tan "facilmente".

"Tomo esta pastillita, uyyyy se me fue le libido a los caños!!!, bueno no importa, tomo esta otra y Bingo!!! soy un toro..."

No es asi, consultenlo con un MEDICO.

slds

By Artemia
Otra cosa, no se donde estaran, pero en Argentina la L-Arginina es CARA.

slds

By juan22
Q problema hay pq te disminuya un poco el semen?...si hay q hacerle un hijo a la novia en vez de echarle 1 le echas 2 y todos contentos! :) :)

By Pep
k hago pues?

supongo k efecto en el pelo me va ha hacer en breve, almenos eso espero. jeje

El ginseng me va a funcionar en poco tiempo o tendre k tomar pastillas durante una temporada? y jengibre?

Alguien ha pasado por lo mismo? en enero voy a la dermatologa se lo comentare.

By Artemia
k hago pues?
Anda a un Medico!!
supongo k efecto en el pelo me va ha hacer en breve, almenos eso espero. jeje
Y si no? :?
El ginseng me va a funcionar en poco tiempo o tendre k tomar pastillas durante una temporada? y jengibre?
Primero deberias ver SI te funciona, despues en que tiempo, y obviamente que deberias tomarlo todo el tiempo que tomes finas (si este es el causante de tu baja de libido, claro esta).
Alguien ha pasado por lo mismo? en enero voy a la dermatologa se lo comentare.
Estaria bueno que al dermatologo le sumes un Urologo, Tricologo, Endocrinologo y Psicologo...
Con eso estarias "cubierto" en todos los flancos... :wink:

slds