- Mar Feb 01, 2011 3:40 am
#220925
Hola.
Alguien sabra porque no se puede tomar vitaminas, estilo biotina, l cistina, etc, despues de un implante capilar????
No es el momento donde los pelos necesitan mas tener todo todo bien, con las vitaminas necesarias, para que se hagan mas fuertes los bulbos o lo que sea.
Despues los SHampoo con ketoconazol dicen que por dos meses no hay que usarlo, eso la verdad es un problema para mi que los necesito porque se me descama mal la piel y se irrita, generalmente zona donante. ya a 8 dias del implante capilar, me empezo a aparecer las manchitas clasicas de dermatitis seborreica picor, rejez, etc. en la cara tambien
Alguien sabra porque no se puede tomar vitaminas, estilo biotina, l cistina, etc, despues de un implante capilar????
No es el momento donde los pelos necesitan mas tener todo todo bien, con las vitaminas necesarias, para que se hagan mas fuertes los bulbos o lo que sea.
Despues los SHampoo con ketoconazol dicen que por dos meses no hay que usarlo, eso la verdad es un problema para mi que los necesito porque se me descama mal la piel y se irrita, generalmente zona donante. ya a 8 dias del implante capilar, me empezo a aparecer las manchitas clasicas de dermatitis seborreica picor, rejez, etc. en la cara tambien

