Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By carlos contla
Hola a todos!
Soy nuevo en este foro, la verdad esque la desesperacion me trajo hacia aqui, esperando encontrar las respuestas a mis preguntas conforme a la experiencia de ustedes. Porfavor alguien orienteme, mi situacion es la siguiente:
Tengo 34 anos de edad y tengo aproximadamente 24 meses usando el regaine. Al principio el resultado fue excelente, dejo de caerse el cabello a las 2 semanas y de ahí en adelante empezo a salir en zonas que yo juraba nunca volveria a tener cabello. Pero despues de unos 6 meses empezo a caerse de nuevo
Nunca e dejado de usar el tratamiento salvo talvez unas 2 o 3 veces pero no en dias seguidos y mucho menos dejar de usarlo por lo menos 1 vez al dia. Segui usando el producto y se repitio el resultado
Dejo de caerse nuevamente y volvio a salir incluso un poco mas pero despues casi al mismo tiempo volvio a pasar lo mismo.
Este acontesimiento me a pasado aproximadamente 4 veces. Es normal qu pase esto? Si e sido constante en su uso! El porcentaje que uso es al 5, debi de disminuir el porcentaje ya? Tiene algo que ver que siempre uso jabon de pasta para lavarme el cabello?
Sera necesario utilizar tambien el shampoo? En un par de ocaciones no me e puesto el producto con 12 hrs. De intervalo a veces a sido
Con menos tiempo casi con 6 hrs. Esto lo echo solo unas cuantas veces y no seguido con el fin de no dejarme de poner el tratamiento. Con ese par de ocaciones es suficiente para provocar que se caiga el cabello si no lo
Utilizo con un intervalo de 12 hrs. Y en 2 ocasiones me di cuenta que mi cabello no estaba completamente seco, pero cuando lo puse el tratamiento
No estaba mojado si no se sentia en algunas partes casi nada de humedad en realidad casi nada,
Este seria tambien un motivo por que este sucediendo esto si solo a pasado un par de veces porque siempre trato de seguir las indicaciones en constancia, cantidad, horario, y condiciones del cabello. Realmente es
Muy delicado en tratamiento que con uno o dos errores que cometas, meses de constancia se vengan abajo? Aun conservo el 50% de cabello que me salio con el producto, pero no quiero perderlo todo. Tiene algo que ver si me bano con agua caliente? Porque el lugar donde vivo hace mucho frio.
Gracias por leer este mensaje espero encontrar respuestas a mis dudas de verdad se siente bien feo ver que algo que te a costado mucho conseguir de repente se pierda, nuevamente gracias y saludos a todos!!!
By Nico
Hola como estas !

Hay epocas que igual podes tener mas caida que en otras, habria que ver tu caso pero tambien puede ser que necesites de Finasteride, que tu caso solo no alcance con Minoxidil.
Te fuiste sacando fotos en el tratamiento? Estas mejor , peor o igual al inicio del tratamiento?
Como te dije al inicio, por mas que uses el minox podes seguir teniendo algo de caida, y como te decia por ahi en tu caso te hace falta finas, seria bueno que tengas una visita al dermatologo para ver que te aconseja.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad