Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
By Carlos
No estoy seguro pero creo que no tiene nada que ver. Lo importante es el grosor y la calidad más que la velocidad.
Pero te repito, estoy usando la lógica, no el conocimiento :)

Regístrate para ver menos publicidad

By CONSTANTE
alguna otra opinio,por favor?

By Manuel
El hecho que crezca rápido no significa nada. La velocidad de crecimiento tiene que ver con la edad y el grupo étnico.

Cuando el pelo está sano y fuerte, crece sano y fuerte. La "velocidad" no es importante ;)

Notás que te está creciendo más rápido ?

By CONSTANTE
rapidisimo.me rape al 1 hace 10 dias y ya lo tengo crecidito :shock: :shock:
pero tampoco es malo,no?
gracias

By Manuel
No creo sea malo pero tampoco quiero contestarte sin saber. El Viernes me junto con los dermas así que les voy a preguntar si eso es síntoma de algo.

By Abel
Quizas si el crecimiento es rapido se notan mas deprisa los efectos positivos del monox, del finas y del dutas.......es una hipotesis.

By NoOneKnows
Bueno chicos, os puedo contrastar de primera mano una explicación más o menos lógica.

Si tenemos en cuenta el % de vitaminas y demás en el cuerpo que son útiles para el cabello, vemos que hay una variación según la dieta y momentos de nuestro día a día. Pues bien, a más vitaminas el pelo tenderá a crecer más. Esto, si puede que no sea el motivo principal, sí hace mucho en la velocidad de crecimiento del cabello. Hace poco estuve tomando Vitacrecil Complex (complejo vitamínico para cabello y uñas) y noté por mi mismo cómo el pelo crecía más rápido de lo normal, muy notable. Con esto, desde mi punto de vista, se confirma que la velocidad de crecimiento del cabello depende en gran medida de las vitaminas presentes que hacen efecto sobre el propio cuero cabelludo.

Saludos!

By Anton
en algunas epocas a mi me crece mas rapido que en otras, no tengo dudas !!
si es un sintoma que el pelo esta sano no tengo idea, pero la logica indicaria que si.

By ruben
A mi entender la velocidad no implica que el pelo esté creciendo fuerte o sano. Un cabello saludable es aquel que tiene un buen grosor, brillo, etc. Solo es mi opinión :P

By Manuel
Constante: finalmente tengo la respuesta :) La velocidad de crecimiento del cabello no está relacionada directamente con la alopecia. De alguna forma, es lo que decimos en los mensajes anteriores. Lo que sí es cierto es que cuando usás algún producto que estimule o alargue la fase de crecimiento (como el Minox) es posible que el cabello crezca literalmente "a más velocidad" por el estímulo adicional que recibe el folículo.

No es ni bueno ni malo. Es simplemente lo que sucede en algunos casos cuando utilizamos estos fármacos :)

Resumen: a no preocuparse que no afecta en lo más mínimo.

By CONSTANTE
gracias manuel

By ruben
Si la verdad es bueno saberlo! :P