Recuperar el pelo

Advertencia: estos tratamientos no funcionan. Lociones Mágicas, Centros Capilares Engañosos, Masajeadores, etc.
By dantes
Hola soy Dantés y envío les envío un saludo a todos. Tengo varias dudas y observo que en este foro hay personas muy bien informadas y con experiencia para poder ayudarme, son varias.
1.- Uso el Ginzakami tratamiento capilar, alguno de ustedes lo ha utilizado y con qué resultados?
2.- Observé que mucho de ustedes utilizan el Minoxidil, ahora he empezado a utilizarlo. Tengo la coronilla despoblada y quisiera preguntar si puede ayudarme realmente a poblarla.
3.-Tomo unas vitaminas denominadas Hair-Vit alguno de ustedes las ha probado son para reforzar el cabello hacerlo fuerte, yo lo tengo muy langido
4.-Y por último voy a correr, recomendáis ir con gorra o no? el sudor afecta más a la caída? Muchas gracias si alguno de ustedes puede ayudarme en alguna de estas cuestiones le estaré muy agradecido. Insisto gracias anticipadas.
By Nico
Hola como estas !

En cuanto al Ginzakami aqui en el foro nadie lo usa, por lo cual no sabemos ni podemos decirte nada, de todas maneras ten cuidado con las cosas que te venden que en la mayoria de los casos te sacan el dinero.

Tanto el Minoxidil como el Finasteride sirven para detener la caida, regenerar y engrosar el cabello, darle mas volumen, etc. Eso si, funcionan bien si uno es constante y tiene paciencia. Estos dos productos funcionan mientras los usas.

Esas vitaminas la verdad que no las conozco, depende del pais que seas busca algo como Pilfood, Levaderm, etc.

Corre como te guste, el sudor no afecta en nada.

Saludos !
By dantes
Nico escribió:Hola como estas !

En cuanto al Ginzakami aqui en el foro nadie lo usa, por lo cual no sabemos ni podemos decirte nada, de todas maneras ten cuidado con las cosas que te venden que en la mayoria de los casos te sacan el dinero.

Tanto el Minoxidil como el Finasteride sirven para detener la caida, regenerar y engrosar el cabello, darle mas volumen, etc. Eso si, funcionan bien si uno es constante y tiene paciencia. Estos dos productos funcionan mientras los usas.

Esas vitaminas la verdad que no las conozco, depende del pais que seas busca algo como Pilfood, Levaderm, etc.

Corre como te guste, el sudor no afecta en nada.

Saludos !
Muchas gracias por tus consejos, son muy útiles como todo lo que leo en este foro. Yo os escribo de España por eso hay algunas marcas que posiblemente en otros países no se comercializan, seguiré leyendo vuestras propuestas, otra vez muchas gracias por su respuesta