Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By sebastiangm
Faltan un par de dias para el fin de año pero les queria desear a todos ud. ( ya que un "mimo" no viene nunca mal :oops: ) un feliz año para todos.
No conosco a nadie de ud personalmente a nadie de ud., pero quiero decirles que me sirvieron mucho y me sirven para afrontar este problema en un principio superficial de la alopecia que lo peor que te hace no es la perdida del pelo si no que es la perdida de confianza, asi que a todos los que lean este mensaje les quiero decir de corazon que tengan un 2007 de la re puta madre que los pario, que dia a dia seamos mejores personas, que se puede cambiar, que hay que ponerle fe a cada dia, que somos seres humanos con defectos y virtudes que esas virtudes sean mas que nuestros defectos.
Que tengamos una sociedad justa, equitativa y lo mas importante feliz.
Que la gente que nos representa se acuerde de los representados, que el dollar no sea lo que guia a nuestro mundo sino que sea la razon y el corazon.
Lo mas importante felicidades para todos
un abrazo
By azul
Feliz Navidad y feliz año nuevo.Yo ya no le puedo pedir mas ,este año gracias al foro he tenido un deseado regalazo.Que soys mis mejores guias junto con una bellisima persona que es mi dermatologo,para luchar contra la puñeteraalopecia. Para todos os deseo que lo mejor de este año sea lo peor el proximo.
Besos para todos/as y para Manuel que la vida te de triplicado todo lo que tu das que es mucho. :D :D :D

Regístrate para ver menos publicidad

By Juan Cuesta
Les deseo lo mismo y un millon de cabellos el otro año. A emborracharse hasta el final en año nuevo!!

By Manuel
Sebas: jaja :D Lindo mensaje el tuyo :) tan lindo, que por esta vez la palabra p#@a no será editada. :lol: :lol:

Azul: muchas gracias, preciosa. No creo la vida me devuelva algo porque no siento lo que hago como un "dar" sino como un "aprender". Ingreso acá cada vez que puedo a aprender de cada persona que se expresa. Entonces, la vida ya me está dando lo que quiero: aprender.
Te mando un gran beso y que empieces el año... con el mismo Espíritu que te expresás en este lugar: con esperanzas, con paciencia, con fuerza, con fe y con buen rollo. Cualquier persona con esas cualidades es "imparable" :D

Juancito: también te deseo lo mismo. Sos un grande, muchacho! Gracias por "ilustrarme" tanto sobre trasplantes. He aprendido más leyéndote a vos que estudiando documentos. Y lo digo en serio, tenés una capacidad para explicar, expresarte y resumir, que es envidiable.

Un beso y dos abrazos! :D

By aluracion
Yo también os deseo que paseis unas felices fiestas de Navidad y que todo os vaya muy placentero en estos días locos de cambio de año.

Decir también que estoy enormemente agradecida a todos los miembros de este foro por el apoyo, comprensión y buenos consejos que he recibido y que sin duda han sido de gran ayuda.

Deseos para el año que comienza: paz, salud...y muuucho pelo.

Un fuerte abrazo.

By 4ever
Yo también os deseo lo mejor :D que paseis unas felices fiestas :D

By 100%españa
De mi parte feliz año y felices fiestas a todos :wink:

By Xan
¡¡¡Feliz 2007 a todos!!! Esperemos que este año nos pille por sorpresa la cura para la calvicie y hagamos una gran quedada todos para celebrarlo :D

By Amaranda
Yo también quiero felicitar el nuevo año a todos los foreros, por estar ahí, por compartir experiencias y conocimientos, y por hacer de este foro un lugar acogedor donde la gente encuentra esperanza, ánimos, compañerismo e información. Y en especial a Manuel que no sé de dónde saca el tiempo para estar siempre atento, siempre amable, siempre disponible a los demás y ayudar a llevar adelante este foro, que no sería posible sin su labor. Un abrazo a todos.

By nacho182
Que este año empiece mejor que al anterior y con más pelo para todos!

By Rocío73
Estuve fuera y sin ordenador, pero espero que lo hayais pasado genial todos y que el 2007 os regale todo aquello con lo que soñais.
Besos