Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Holas..!! además de sufrir de alopecia, actualmente me he dado cuenta que estoy consumiendo cantidades de alcohol cada vez mayores... Actualmente, bebo casi todos los fines de semana con amigos y en muchas ocasiones hasta pierdo el sentido (o sea muy borracho..!!!) :twisted: :twisted: ....
Acepto que bebo muy seguido y demasiado, pero es una sensación y ansias de salir a beber que vencen mi cuerpo y mi mente... La pregunta (disculpen si suena un poco estúpida): ¿Qué hacen o qué hacer para evitar ingerir alcohol?

Se aceptan sugerencias, recomendaciones, críticas, felicitaciones, amenazas de muerte, etc... :D :D
By Nico
Hola como estas !

Mas que nada que ahora te das cuenta y no creo que sea tarde, trata de aprender a controlarte, sino termina siendo una adiccion, emborracharse cada tanto tampoco esta mal, ahora si despues se convierte en algo diario eso es lo peor.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Daniel 89
Hola Rex!

A mi hace unos años me pasaba igual que a ti, salia y el dia siguiente me tenian que contar todo lo que habia hecho, donde habiamos estado.... Lo cierto es que si tienes un grupo de amigos que practicamente hacen eso todos los fines de semana es muy dificil salir de esa dinamica. No se si has probado a salir sin beber alguna vez? Yo lo hice un par de veces y no lo he vuelto a repetir porque me aburria (si lo se es un poco triste). Lo que hago ahora es comprar menos bebida que antes. Que me emborracho bien. Que no me emborracho, mañana no tendre resaca.

By Rex_el_guapo
Hola a todos, gracias por sus respuestas:
Voy a tomar muy encuenta tu experiencia Daniel 89.

By wig87
Yo creo k alomejor a parte de k bebes pq todos tus amigos probablemente tb lo hagan plantéate si tb bebes tanto pq tienes algun problema psicológico k no logras superar y lo sacas bebiendo pq sabes k cuando bebes muxo no eres consciente de ti mismo ni de lo demás y aunq sea por una noxe logras olvidar akella cosa k te está comiendo la cabeza.es solo una sugerencia,alomejor no es tu caso,pero te lo digo pq a mi tb me pasa y es pq kiero olvidarme del run run k tengo constantemente en la cabeza y desconectar.
Yo me he dado cuenta y lo q hago es salir menos pq yo lo he intentado pero aunq para algunos os parezca una bobada yo no puedo salir de fiesta y no beber,es superable a mis fuerzas............entonces pongo excusas a mis amigos para no salir todos los fines de semna.espero haberte ayudado un poco.

By Jose25
Moderacion y punto..

Tenia un colega que estava igual, bebia un monton.. ya era adiccion, me dijo que queria dejarlo, a lo que le dije que NO, que si le gusta que no lo deje, o le atormentara siempre, el todo o nada es muy facil, pero salir y tomarse dos cervezas, o tres y parar.. eso es disciplina.

Te aconsejo tambien que si te notas muy subido te pilles un zumo o una cocacola a mitad de la borrachera.