Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.
Una pregunta importante (creo).

He leído que con el tratamiento minox+finas se recupera el cabello perdido en los últimos años, debido a que sólo se pueden recuperar si existen folículos a los que tratar.
Ahora bien ¿como puedo yo saber si tengo, y en que proporción, folículos recuperables?
¿Hay algun análisis o prueba dermatológica para esto?.

Gracias de antemano.
By unomasaga
yo lo mas que he leido, q el cabello perdido teine un periodo mas o menso de 3 años para poder salvarlo...aunq nose exactamente!!!

Regístrate para ver menos publicidad

luigi escribió:Ahora bien ¿como puedo yo saber si tengo, y en que proporción, folículos recuperables?
¿Hay algun análisis o prueba dermatológica para esto?.
Como poder, se puede haciendo una Biopsia. Es un proceso que puede resultar molesto, doloroso y difícil que alguien quiera hacértelo. La realidad es que las Biopsias se hacen cuando existe o se sospecha que puede haber alguna anomalía en un tejido, pero para saber la cantidad de foliculos sanos... dudo que alguien lo ejecute.

Yo creo que la mejor forma de saberlo es simplemente probando el tratamiento.

Yo creo que la mejor forma de saberlo es simplemente probando el tratamiento.
No, si ya estoy con el minox pero vamos que quería saber algo por adelantado.
Yo creo que un buen derma debería hacer un buen diagnóstico y decir "mire usted, con el tratamiento va a recuperar un p% como mucho en m meses".
Eso sería lo suyo ¿no?

Lo que pasa es que si ya nos vamos a biopsias y eso pues son palabras mayores.
Lo dejamos como está y seguimos con el minox, etc.

Y además, ¿habéis leido lo del Dr.Isua y su paciente de 65 años calvo de hacía mas de 30? ¡Le salió pelo con dutasteride!

Eso es lo que me gustaría a mí y no quedarme en lo de los últimos 3 años.
En fin, gracias a todos.

By Nico
Hola Luigi Como estas !!!!

No tengo dudas que vas a lograr tu cometido y vas a recuperar el pelo , solo ten paciencia y un poquito de tiempo que todo va a salir bien...
Aca todos estamos para ayudarnos y ayudarte para nuestros dudas repecto de nuestros problemas con el AGA .......

Saludos !!!!!!

By luigi
Bien, estoy bien Nico, sigo con mi tratamiento y esperando resultados.
Yo creo que he debido tener algo de sheding, espero recuperarme.

Ya sé que hay muy buen ambiente en el foro y el que puede ayuda, es de agradecer.

Un saludo.
Sigo en busca del pelo perdido.