Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
llevo 3 meses y 3 semanas con ello,me paro la caida con el finas hace ya tiempo,mi pregunta es si hara algo mas,como q crezcan nuevos y si es asi cuantos meses tardaria,gracias.
By Nico
Hola juan Como estas

El finas lo que hace detener la caida del cabello , puede llegar a regenerar algo , pero es poco y nada , lo que realmente hace es detener la caida , para eso te serviria usar minoxidil 5%.....En 3 meses de tomar fiansteride ya te detubo la caida???

Saludos!!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By juan22
SI..de verdad en 2 meses me paro de repente,,me acuerdo q me peinaba y me asustaba veia como 25pelos ahi madre! y a dia de hoy me peino y rara ocasion q se me caiga uno,la verdad es q es un alivio y es una preocupacion menos,creo q influyo un poco de todo,me suspendieron las oposiciones despues de esforzarme todo un año,tuve una paralisis facial q me dijeron q me qdaria con la cara torcida para siempre q hacia q me estresara mas y bueno no hacia mas q caerse el pelo,por cierto me recupere de la paralisis y otro consejo es q no os creais todo lo q dice el medico pq muxos no tienen ni puta idea!! ara estoy con el minox al 2% pq solo tolero el alcoholico,utilizo lacovin,el de farmacia al 5% me iba muy bien pero vi x aqui q era una mierda,asi q pense q al 5% de lacovin me iria bien pq es alcoholico,pero q va me dio mucho picor y sigo con el 2%,quizas vuelva a probar cuando se me acabe el de farmacia q es el unico q me va bien de 5%...saludos!! y siento la parrafada!!!!!!! :)

By CITOKINA27
tres meses me parece muy poco tiempo....vamos un milagro que te detenga la caída en apenas un ciclo capilar...

un saludin y me alegro por ti :D

By Nico
Hola juan

Me alegro si te detuvo la caida , el Finas suele hacer efecto a partir de los 9 meses........Con respecto al minoxidil al principio por ahi notas algo de picor pero si quieres termina el de farmacia que para mi no son muy buenos y trata de comenzar con Lacovin o el que mas te guste, lo importante es que te hagan un buen efecto :D :D

Saludos !!!!!!

By juan22
PUEde q haya sido un milagro,lo q esta claro q las desgracias no vienen solas nunca! :)

By Juan Cuesta
Juan, el shedding a las cuántas semanas te vino después del finas? estás usando minox y otra cosa mas como ketoconazol? Es q a mi me vino un shedding brutal a la 4ta semana de finas/keto y la gente acá la atribuye al keto, pero creo q tb el finas está cooperando con eso.

Como te funcionó bien a los 3 meses debes ser uno de los casos en q finas funciona rápido, entonces el shedding te vino algo antes q lo usual, estoy en lo cierto?

Gracias x compartir tu caso.

By juan22
HOLA! pues no tengo ni idea si tuve sheding,empeze con el tratamiento de finas y minox a la vez,se me caia mucho pero igual q hacia 2 meses para atras,quizas me cayo un poquito mas pero x el minox pero a los 2 meses y poco se calmo todo,fue progresivo,a los 2 meses se me caian como 15 en la duxa luego al 3er mes pues la mitad y actualmente es casi nulo,ahora estoy con lacovin,proscar,fungarest y el resto de dias sebamed q deja el pelo muy brillante,he tenido suerte pq el minox me ha hecho efecto muy rapido,los pelitos de las entradas ya empiezan a ser algo decente,es como si mi cabeza hubiese estado llamando a gritos a un tratamiento,no se si debio influir q he estado 4 meses seguidos tomando vitamina b ,2 al dia,por lo de la paralisis,esperemos q dure todo esto!! tengo bastantes esperanzas puestas!! mucha suerte a ti tambien y a todos!!