Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jose2
Me refiero si es en el instentino delgado o grueso, o estomago... Depediendo del tipo de recubrimiento lo hará antes o despues.
By Artemia
jose2 escribió:Me parece que no me he esplicado bien.
No tengo ningun problemas de impotencia ni nada por el estilo. Vamos que cuando hay dar el callo se da sin ningun problema, vamos como antes de empezar el tratamiento.
Lo que me monsquea es que desde el primer dia que tome propecia, a las mañanas no me levanto emplamo (antes de empezar el tratamiento, si, aunque no siempre). En esas dos semanas ni un solo empalme por la mañana.
Me paso a Proscar, y llevo 4 dias que me levanto por la mañana empalmao.
A esto y solo a esto me refiero.
Lo cual me da a entender que la propecia puede que sea mas fuerte que Proscar.
O bien, que la pelicula protectora que lleva proscar sea necesaria para que al llevar al estomago no se deshaga. Al trocearla la finasterida y demas cosas quedan al aire. Aunque yo del funcionamiento del facmaco no se.
Otra pregunta seria: Alguien sabe en que momento tiene que actuar este farmaco, en el estomago, en los intestinos? En otras palabras, si necesita un retardo.

Me explicado?
Es que la explicacion esta igual de clara que la primera, quiza yo no encomille la "impotencia" y eso llevo a confusion.

Pero INSISTO, con 4 dias (en el primer post eran 2!!). no podes JAMAS notar una diferencia entre uno y otro.

En lo personal, pienso que si en dos semanas tenes estos efectos secundarios que comentas y DEJARAS el finas (DEJAR, ni siquiera cambiar), tampoco te "recuperarias" en DOS dias.

El cuerpo tarda mucho en "eliminar" los efectos del finas, para que te des una idea los descansos se hacen de a MESES y hay gente (la gran mayoria) que NO nota incremento de caida, y otros que dejan el finas durante meses por efectos secundarios y NO notan mejoria de estos.

slds

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola jose

No se si es esto lo que me estas preguntando , pero por las dudas te lo escribo : El Finasteride actua entre la hora y media y las tres horas de tomarlo. Es ahi cuando comienza a metabolizar.

Saludos !!!!!!

By putaalopecia
Hola a todos, soy un chico de 26 años que llevo tomando propecia desde los 18..cuanta pasta verdad..ahora estoy haciendo un descanso de 6 meses y en un mes debo empezar..mi pregunta es si necesito receta para comprar en farmacias españolas proscar o generico de este..un cordial saludo y gracias por la atencion

By Artemia
No sabria decirte en España, en Argentina, no necesitas, ni para este, ni para Propecia, ni para Proscar ni para nada...

slds

By jose2
Putaalopecia, yo he ido solo a una y me lo han dado. Eso si, me han preguntado si me lo han recetado. Les he dicho que si, pero que no me han dado receta. No se si es que he acertado a la primera o no se.
Pero en principio, creo que si hace falta. Y si te preguntan que para que es, pues dile la verdad, y que si no te la dan pues que la vas a comprar por internet y aya ella con su conciencia. Eso es lo que tenia yo preparado.

By Nico
Hola Putaalopecia

Estuve mirando en el foro y dicen que en España se necesita receta para comprar estos productos , lo mejor por ahi es comprarlo por internet

Saludos !!!!!

By putaalopecia
Lo primero agradecer vuestras respuestas que no hay nada mejor que alguien en tu situacion para entenderte al 100%; me gustaria saber de alguien que lleve tomando propecia (finasteride) desde mas o menos 8 años (el tiempo que llevo yo) y comparar impresiones..gracias de nuevo

By jose2
Hola putaalopecia, por lo que he podido leer la gente, cada vez mas, parece que hace un tratamiento de 2 a 3 años y hacen un descanso de 6 meses y lo vuleven a retomas. Por aqui haciendo busquedas veras a gente que lleva muchos años.
Respecto a conseguir proscar, hazme caso, vete de farmacias una mañana y veras como la consigues a la primera o segunda.
Respecto a lo que comenze a preguntar en el post, FALSA ALARMA, estoy volviendo a tomas propecia y tambien me empalmo :twisted: jejjee
Asi que como bien deciais por aqui, poco tiempo para juzgar un medicamento.

Saludos.